X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3YD

La película ‘Salt’ con Angelina Jolie se muestra gratis en Moscú

Publicado: 11 ago 2010 12:38 GMT

El intenso Smog y el calor en Moscú hicieron a los empleadores reducir las horas de trabajo para algunos ciudadanos, mientras los últimos pueden pasar el tiempo mas caloroso en cine. Las muestras gratuitas se organizan en 9 cines de la capital donde a los espectadores les esperan las aulas acondi

La película ‘Salt’ con Angelina Jolie se muestra gratis en Moscú
La película ‘Salt’ con Angelina Jolie se muestra gratis en MoscúRT
Síguenos en Facebook

El intenso Smog y el calor en Moscú hicieron a los empleadores reducir las horas de trabajo para algunos ciudadanos, mientras los últimos pueden pasar el tiempo mas caloroso en cine. Las muestras gratuitas se organizan en 9 cines de la capital donde a los espectadores les esperan las aulas acondicionadas, agua fresca gratis y películas modernas de la cartelera actual. 

Se trata de las muestra a las 14:00 y 16:00 de tales películas como ‘Salt’, obra de Phillip Noyce que trata la historia de una espía interpretada por Angelina Jolie y ‘Las Extraordinarias Aventuras de Adèle Blanc-Sec’, obra de Luc Besson sobre las aventuras de una joven periodista francesa en París ocupado por momias y terodáctilos.

Alternativa donde se puede uno esconderse y el calor se reduce con cada día.

Recientemente cerraron unas salas de Galería Tretiakov y El Museo Estatal de la Historia y Museo Pushkin. La temperatura y la humedad en las salas se aumenta lo que es peligroso para el estado de las pinturas.

Por el calor hoy se ha conocido que cerraron por unos días unas bibliotecas de Moscú. Por ejemplo, en las salas de lectura en una de las bibliotecas principales de Rusia, Bibilioteca Lenin, la temperatura acercaba 40 grados, como los acondicionadores no están previstos en el edificio viejo. La Biblioteca de la Literatura Extranjera también está cerrada. Así que a los moscovitas que están obligados a quedarse en la ciudad les salva el cine. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias