X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/40E

Los músicos de París dan conciertos en Cisjordania

Publicado: 13 ago 2010 18:36 GMT

Los músicos de París, la cantante de ópera Natalia Leontieva y el pianista Yakov Ayvaz, están dando una serie de conciertos en las localidades hebreas ubicadas en Cisjordania. Los intérpretes vienen a Israel por primera vez. Desean expresar su solidaridad con los israelíes con sus conciertos

Los músicos de París dan conciertos en Cisjordania
Los músicos de París dan conciertos en Cisjordania
artcorusse.org
Síguenos en Facebook

Los músicos de París, la cantante de ópera Natalia Leontieva y el pianista Yakov Ayvaz, están dando una serie de conciertos en las localidades hebreas ubicadas en Cisjordania.

Los intérpretes vienen a Israel por primera vez. Desean expresar su solidaridad con los israelíes con sus conciertos, porque “siempre ha conmovido la Tierra de Israel, su destino, y el destino del pueblo judío”, según fuentes de la organización.

El primer concierto se realizó en la localidad de Barkan, fundada por los judíos procedentes de Rusia. La mayoría de sus fundadores son intelectuales creativos, una forma de ser parecida a los artistas “muy simbólico”. Ambos pensamientos culturales proceden también de Rusia.

En el concierto los dos interpretaron las romanzas de Rajmáninov y las de Aram Ayvaz, el padre del pianista, con versos del grande poeta ruso, Alexander Pushkin, así como las obras de Beethoven, Schumann y Brahms para fortepiano. Dos próximos conciertos se realizarán en Kyryat-Arba y Ariel.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias