X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/413

Beyoncé ‘Walk on the wild side'

Publicado: 14 ago 2010 11:59 GMT

En los últimos tiempos muchos son los artistas que han decidido derivar su arte hacia otras actividades creativas. Una gran mayoría encuentra en el diseño de moda una forma más de expresar su ‘don’.

Beyoncé ‘Walk on the wild side'www.dereon.com
Síguenos en Facebook

En los últimos tiempos muchos son los artistas que han decidido derivar su arte hacia otras actividades creativas. Una gran mayoría encuentra en el diseño de moda una forma más de expresar su ‘don’.

La última en adentrase en este mundo, ha sido la cantante estadounidense Beyoncé, quien ha visto en esto una perfecta ocasión para mostrar su lado más salvaje. La intérprete aparece ante el público con un aspecto diferente, más provocador, más exuberante e inquietante a la vez.

Beyoncé promociona su colección para la marca Dereón ha contado de nuevo con la inestimable colaboración de Tony Dura, el también conocido ‘fotógrafo de las estrellas’ y quien ha sabido entender como nadie lo que busca esta nueva faceta, provocar.

Así la cantante de 29 años demuestra que sabe ‘venderse’ y ser una chica todoterreno y si para ello tiene que enfundarse un ajustadísimo mono negro de cuero, lo hace. A las sensuales prendas como escuetísimas faldas, encajes hay que sumar un maquillaje descarado que busca no atraer la mirada sino atrapar a quien mira.

Además de una voz increíble Beyoncé cuenta con uno de los mejores cuerpos del panorama internacional, es por ello que sus curvas también han jugado un importante papel en esta provocadora línea de moda. Los tatuajes hacen de segunda piel en la artista, descaradas líneas que nos insinúan una tela de araña en la que dejarse caer y esperar el fatal desenlace.

Como reza la canción de Lou Reeed, Beyoncé ‘Walk on the wild side’, y si alguien imagina ese lado salvaje le viene a la cabeza, cuero negro, tatuajes de calaveras y grandes felinos, maquillaje descarado y por supuesto, una gran moto, símbolo de un espíritu libre y rebelde.

Son elementos que ha sabido conjugar a la perfección Tina Knowles, encargada del estilismo y coautora de la colección además de ser la que ha diseñado los posados de su hija. Cabe recordar, que es Tina la responsable de la mayoría de vestidos que luce la artista en las diferentes apariciones públicas que hace.

 

Sin lugar a dudas, una nueva línea de ropa que no dejará a la gente indiferente donde el descaro vuelve a ser el protagonista en un mundo donde la moda parece que da una de cal y otra de arena. Y Beyoncé está llamada a romper ése equilibrio, y si no la imagen del posado en top less de la cantante sobre una moto sacará de dudas a cualquiera.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias