X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41a

La Bafweek Buenos Aires 2010 baja sus telones

Publicado: 14 ago 2010 15:44 GMT

La Bafweek, el encuentro de moda más importante de Argentina finalizó este viernes tras presentar a lo largo de tres días en las pasarelas las tendencias de moda que vienen para la temporada primavera-verano 2010-2011.

La Bafweek Buenos Aires 2010 baja sus telonesEFE / Cezaro De Luca
Síguenos en Facebook

La Bafweek, el encuentro de moda más importante de Argentina finalizó este viernes tras presentar a lo largo de tres días en las pasarelas las tendencias de moda que vienen para la temporada primavera-verano 2010-2011.

El evento se llevó a cabo en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires, donde a pesar de las bajas temperaturas que azotan estos días esa urbe, no impidió a que destacados referentes del mundo de la moda, vistieran de tonos primaverales a la ciudad.

Esta muestra comenzó en Argentina hace nueve años, y permite a los diseñadores, marcas y a la industria de la moda en general mostrar las últimas tendencias.

Para los organizadores de este evento, el objetivo “es promover las relaciones entre los sectores del mundo de la moda y el textil, tanto a nivel nacional como internacional, para fortalecer el posicionamiento de Buenos Aires como una de las capitales de la moda más importante de Latinoamérica”.

En los tres días que duró el Buenos Aires Fashion Week, miles de personas concurrieron a las muestras, donde las firmas participantes, según la agencia EFE, concibieron protagonismo a los tonos marineros, a los nativos selváticos y abrieron un espacio también para los nostálgicos de los años 80, con brillos, colores flúor y lentejuelas, en un estilo muy cercano al que lucía Madonna en sus primeros años.

También para las empresas participantes en el Bafweek, este evento es un referente para Latinoamérica, y además señalan que la sombra de la crisis económica ha quedado atrás y se ha abierto una nueva etapa en la industria del sector.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias