X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42Q

Miss Universo...¡topless!

Publicado: 17 ago 2010 14:43 GMT

El certamen de belleza más importante del mundo, el concurso de Miss Universo, ha desatado una fuerte polémica en Estados Unidos después de que se publicaron las fotos de algunas de las participantes posando topless. Los senos de algunas de las concursantes están cubiertos solamente con body pain

Miss Universo...¡topless!
Síguenos en Facebook

El certamen de belleza más importante del mundo, el concurso de Miss Universo, ha desatado una fuerte polémica en Estados Unidos después de que se publicaron las fotos de algunas de las participantes posando topless. Los senos de algunas de las concursantes están cubiertos solamente con body paint o arte corporal.

Estas instantáneas forman parte de las fotos oficiales que las diferentes candidatas tienen que hacer para darse a conocer y mostrar sus encantos.

 

 

Los críticos acusan al dueño del concurso, Donald Trump, de “explotación sexual” de las participantes y de consentir los bajos instintos de los hombres. Por su parte, sus defensores dicen que esta producción fotográfica no está fuera de los límites de la decencia y aluden al lado artístico de estas imágenes.

En realidad sólo dos de las 83 concursantes posaron sin la parte superior de su bikini, el resto lo hicieron con las dos piezas, algunas con el cuerpo pintado y otras no.

 

 

Miss Estados Unidos, Rima Fakih, mostró su espalda pintada mientras cubre sus senos con las manos, algo que no deja de causar asombro puesto que proviene de una familia árabe-musulmana. A la luz del escándalo frecuentemente se menciona su participación en un concurso de striptease.

Miss Trinidad y Tobago, LaToya Woods, mostró su cuerpo pintado de la cintura hacia arriba. La participante dijo que se sentía liberada haciendo estas poses para Fadil Berisha, el fotógrafo oficial del concurso.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias