X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43S

Demolerán la casa natal del ex “beatle” Ringo Starr

Publicado: 18 ago 2010 20:00 GMT

Los poderes de la ciudad de Liverpool aprobaron el plan de demolición de la casa No. 9 de la calle Madryn, donde en el verano de 1940 nació el ex “beatle” Ringo Starr, informó BBC. Las casas casi vecinas donde vivieron su infancia John Lennon y Paul McCartney están bajo la protección estatal

Demolerán la casa natal del ex “beatle” Ringo Starr
Demolerán la casa natal del ex “beatle” Ringo Starr
Síguenos en Facebook

Los poderes de la ciudad de Liverpool aprobaron el plan de demolición de la casa No. 9 de la calle Madryn, donde en el verano de 1940 nació el ex “beatle” Ringo Starr, informó BBC.

Las casas casi vecinas donde vivieron su infancia John Lennon y Paul McCartney están bajo la protección estatal. Pero el edificio donde nació el percusionista del legendario cuarteto, no.

Lo demolerán como parte de un proyecto de renovación de Liverpool, conocido como Dingley. Junto con este edificio, otros  444 también serán destruidos.

Según Filipp Copel, quien trabaja desde hace 20 años en Liverpool como guía,  la decisión de demoler la casa del ex beatle es “un crimen”. “Aún cuando se done todo mobiliario de la casa al museo, la ciudad perderá la atmósfera singular que acompañó la aparición de los gigantes de la música moderna, la banda The Beatles”, destacó.

Para los admiradores de la banda de rock, derribar la casa del músico sería un acto equivalente a demoler el domicilio en el que nació el escritor británico William Shakespeare.

Ringo Starr, cuyo nombre real es Richard Starkey, hace ya muchos años que no vive en esta casa. Los últimos cinco, la casa estuvo vacía como todo el barrio.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias