X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46A

México estableció el récord Guinness de lanzamiento de 'géiseres de soda'

Publicado: 22 ago 2010 20:44 GMT

El escenario del Teatro Chino de Six Flags en la Ciudad de México ofreció al público una diversión bastante insólita. Alojó a unas 2.500 personas que se reunieron para establecer un nuevo récord Guinness. Su propósito ha sido lanzar al aire de manera simultánea el mayor número de 'géiseres de sod

México estableció el récord Guinness de lanzamiento de 'géiseres de soda'www.odditycentral.com
Síguenos en Facebook

El escenario del Teatro Chino de Six Flags en la Ciudad de México ofreció al público una diversión bastante insólita. Alojó a unas 2.500 personas que se reunieron para establecer un nuevo récord Guinness. Su propósito ha sido lanzar al aire de manera simultánea el mayor número de 'géiseres de soda', activados a partir de un caramelo de menta y una botella de refresco gaseoso.

La técnica que consiste en añadir un caramelo de menta en una botella de 2 litros de gaseosa y disparar así un chorro al aire no ha fallado. Mike Janela, el representante de los récords Guinness en el evento, dio fe de las 2.433 erupciones simultáneas.

La bebida mojó a todos los participantes del evento, ni siquiera les salvaron sus impermeables, pero lograron sincronizar sus movimientos y establecer el nuevo récord Guinness: ha sido batida la marca anterior, de 2.175 participantes, realizada en junio de este año en China.

Al registrar el récord, Janela comentó: "Ha sido algo increíble. Todo el mundo se sentía muy emocionado por estar aquí y ser parte de la historia".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias