El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Cines de toda Europa inauguran en vivo la temporada musical

Publicado:
Por primera vez, un concierto en la Berliner Philharmoniker (el auditorio de la Orquesta Filarmónica de Berlín) será emitido en vivo en más de 60 cines de toda Europa de forma simultánea. A los espectadores de unos 12 países les proponen pasar la singular experiencia de participar en este concier

Por primera vez, un concierto en la Berliner Philharmoniker (el auditorio de la Orquesta Filarmónica de Berlín) será emitido en vivo en más de 60 cines de toda Europa de forma simultánea. A los espectadores de unos 12 países les proponen pasar la singular experiencia de participar en este concierto exclusivo, proyectado en alta definición (HD), con el que la orquesta y su director principal, Sir Simon Rattle, inaugurará la temporada musical 2010/2011.

Durante este concierto, los espectadores podrán disfrutar de la 1ª Sinfonía de Mahler y de la 4ª Sinfonía de Beethoven, magistralmente interpretadas por la Filarmónica de Berlín.

La proyección se celebrará el 27 de agosto a las 18.45 y los ciudadanos de España tendrán la posibilidad de verlo en Valencia (Valencia Cines Lys), Granada (Kinepolis), Madrid (Kinepolis) y Paterna (Kinepolis).
El mundo entero podrá disfrutar también del concierto en la singular sala digital de la Berliner Philharmoniker: http://dch.berliner-philharmoniker.de/ .

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7