X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47l

Cines de toda Europa inauguran en vivo la temporada musical

Publicado: 23 ago 2010 20:39 GMT

Por primera vez, un concierto en la Berliner Philharmoniker (el auditorio de la Orquesta Filarmónica de Berlín) será emitido en vivo en más de 60 cines de toda Europa de forma simultánea. A los espectadores de unos 12 países les proponen pasar la singular experiencia de participar en este concier

Síguenos en Facebook

Por primera vez, un concierto en la Berliner Philharmoniker (el auditorio de la Orquesta Filarmónica de Berlín) será emitido en vivo en más de 60 cines de toda Europa de forma simultánea. A los espectadores de unos 12 países les proponen pasar la singular experiencia de participar en este concierto exclusivo, proyectado en alta definición (HD), con el que la orquesta y su director principal, Sir Simon Rattle, inaugurará la temporada musical 2010/2011.

Durante este concierto, los espectadores podrán disfrutar de la 1ª Sinfonía de Mahler y de la 4ª Sinfonía de Beethoven, magistralmente interpretadas por la Filarmónica de Berlín.

La proyección se celebrará el 27 de agosto a las 18.45 y los ciudadanos de España tendrán la posibilidad de verlo en Valencia (Valencia Cines Lys), Granada (Kinepolis), Madrid (Kinepolis) y Paterna (Kinepolis).
El mundo entero podrá disfrutar también del concierto en la singular sala digital de la Berliner Philharmoniker: http://dch.berliner-philharmoniker.de/ .

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias