X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ag

Wynwood: de suburbio a barrio artístico

Publicado: 27 ago 2010 12:18 GMT

Un distrito de Miami, Florida, cuyos inquilinos predominantes fueron inmigrantes puertorriqueños, se ha convertido en un barrio artístico con incesantes exhibiciones al aire libre. Wynwood, como ahora se nombra al anterior barrio de “El pequeño San Juan”, alcanzó últimamente renombre internacio

Wynwood: de suburbio a barrio artísticowww.tripadvisor.com
Síguenos en Facebook

Un distrito de Miami, Florida, cuyos inquilinos predominantes fueron inmigrantes puertorriqueños, se ha convertido en un barrio artístico con incesantes exhibiciones al aire libre. Wynwood, como ahora se nombra al anterior barrio de  “El pequeño San Juan”,  alcanzó últimamente renombre internacional.

Muchos expositores y artistas, entre ellos algunos famosos, han pasado por sus galerías y sus obras han dado el toque final a las paredes, invadiéndolas de belleza. Siguiendo sus huellas, los jóvenes artistas ahora tienen una buena oportunidad de mostrar su obra de manera muy particular.

En las galerías son frecuentes las exposiciones de pintura de caballete, la mayoría de sus autores son hispanohablantes, aunque se han integrado completamente a la sociedad norteamericana. Los grafitis son ya comunes en este barrio, no solo como parte del diseño urbano modelado por la juventud, sino como objeto de arte y compraventa.

Wynwood

“Todo este tiempo —explica la directora de la galería de arte “Kelley Roy”, Susan Kelley— hemos estado intentando desarrollar nuestra definición del término arte: Lo que aquí intentamos demostrar es que las palabras están aplicadas a las imágenes, siempre que las palabras te hagan parar y pensar.”

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias