X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4il

La ex mujer de Mick Jagger vende su retrato

Publicado: 7 sep 2010 19:19 GMT

La ex mujer de Mick Jagger subasta catorce obras de su colección privada de arte moderno, en la famosa casa de Sotheby's. Así, la modelo y actriz americana despide su vida de casada con el líder de The Rolling Stones. El lote que atrae más atención es la obra de Luciah Freud ‘Con ocho meses de em

Síguenos en Facebook

La ex mujer de Mick Jagger subasta catorce obras de su colección privada de arte moderno, en la famosa casa de Sotheby's. Así, la modelo y actriz americana despide su vida de casada con el líder de The Rolling Stones.

El lote que atrae más atención es la obra de Luciah Freud ‘Con ocho meses de embarazo’ (Eight Months Gone) que representa un retrato de Hall desnuda y embarazada. La obra fue creada en 1997 cuando la pintora conoció a la mujer en una cena de gala. Unas semanas después, Jerry Hall dio a luz a su cuarto niño, Gabriel. Dos años más tarde Hall y Jagger se divorciaron.



Además, se subastará la obra de Andy Warhol ‘El Signo del Dollar’ (Dollar Sign), un regalo del pintor en agradecimiento a Hall por la ayuda en la organización de su show televisivo 'Warhol TV'. En el lote están también a la venta obras de Damien Hirst, David Baile y R. B. Kitaj.

La subasta está prevista para el 15 y 16 de octubre y se espera una recaudación de unos 1,6 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias