El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Natalie Portman sustituye a Angelina Jolie en ‘La Gravedad’

Publicado:
La actriz Natalie Portman protagonizará la película de ciencia ficción "La Gravedad", del director Alfonso Cuarón, en lugar de Angelina Jolie, que la abandonó. Sus rivales fueron Sienna Miller y Scarlett Johansson. Le acompañará otra estrella de Hollywood, Robert Downey Jr. La obra se empezará a f
Natalie Portman sustituye a Angelina Jolie en ‘La Gravedad’

La actriz Natalie Portman protagonizará la película de ciencia ficción "La Gravedad", del director Alfonso Cuarón, en lugar de Angelina Jolie, que la abandonó. Sus rivales fueron Sienna Miller y Scarlett Johansson. Le acompañará otra estrella de Hollywood, Robert Downey Jr.

La obra se empezará a filmar a principios de 2011. La trama se construye alrededor de una mujer astronauta que permanece en la Estación Espacial completamente sola, después de que el resto del equipo muriera debido a colisiones con asteroides. Como en el caso de "2012", gran parte de la película girará en torno a un héroe solitario.

Los creadores aseguran que lo importante del filme no serán los efectos especiales, sino las circunstancias dramáticas del guión y la actuación.

El presupuesto de la película es de unos 80 millones de dólares. La compañía Framestore, que crea efectos especiales para imágenes, ha prometido que será comparable a los de "Avatar", de James Cameron.

Natalie Portman fue aceptada para el papel sin dudas, pues desde hace mucho tiempo se le conoce como una fuerte actriz dramática gracias a sus papeles en películas como "Leon", "V - Vendetta", "Proximidad", que le dejaron buenas críticas. También participó en la producción teatral de "La gaviota", e interpretó el papel principal en "El diario de Ana Frank". Pero para "La Gravedad" le serán útiles las experiencias adquiridas con el protagónico de la reina Amidala en "Star Wars", de George Lucas.

Portman actuó recientemente en la película "Cisne Negro", que abrió el Festival de Venecia. Los tabloides han prestado especial atención a la escena de amor lésbico en la que participó.

En una reciente entrevista la actriz confesó que es muy cuidadosa al filmar desnuda: "No soy una mojigata respecto al sexo y la desnudez, simplemente no quiero ver mis fotos en algunos sitios porno".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7