X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qg

La pasión 'calé' llegará a Moscú con el estreno del musical 'ZORRO'

Publicado: 17 sep 2010 18:40 GMT

El dos de octubre el escenario del teatro moscovita MDM se convertirá en una taberna enorme. Cantos gitanos, apasionado flamenco, rebeldía y amor, las aventuras de los 'calés'… todo para conquistar al reservado público ruso. Este día se estrenará el musical británico 'ZORRO', elogiado en el país de

La pasión 'calé' llegará a Moscú con el estreno del musical 'ZORRO'
La pasión 'calé' llegará a Moscú con el estreno del musical 'ZORRO'RT
Síguenos en Facebook

El dos de octubre el escenario del teatro moscovita MDM se convertirá en una taberna enorme. Cantos gitanos, apasionado flamenco, rebeldía y amor, las aventuras de los 'calés'… todo para conquistar al reservado público ruso. Este día se estrenará el musical británico 'ZORRO', elogiado en el país de sus raíces y considerado ya como "el evento más esperado de la temporada teatral moscovita".

Christopher Renshaw, el director del musical, llegó a Moscú especialmente para trabajar con el elenco ruso. Todos los días se reúne con los actores para ensayar. En la preparación están incorporados los representantes de 15 nacionalidades. Músicos, bailarines, el propio director y los actores hablan entre sí en cuatro idiomas: inglés, francés, español y ruso. Y se entienden perfectamente.

Christopher Renshaw se muestra muy contento de cómo va la preparación. Dice que el equipo ruso lo impresionó en el buen sentido. "¡Algunos actores podrían competir con las estrellas de Broadway!", exclama.

Basado en la novela 'El Zorro: Comienza la leyenda', escrita en 2005  por la autora chilena Isabel Allende, el musical describirá la niñez y adolescencia de Diego de la Vega al ritmo de la música de los famosos Gipsy Kings. A la versión rusa del espectáculo se han agregado por primera vez episodios de la infancia de los protagonistas. Por este motivo, al equipo principal se sumaron 15 chicos que interpretarán a Diego, Ramón y Luisa de niños.

El show fue estrenado con mucho éxito en el teatro del Congreso de Eastbourne, Reino Unido, en 2008. El público quedó impresionado por la música y la interpretación. En julio de 2008 los estrictos espectadores londinenses aplaudieron al elenco británico de 'ZORRO' en el teatro capitalino Garrick Theatre. Un año después 'ZORRO' triunfó en Israel y la siguiente meta de su geografía es Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias