X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qU

Sacha Baron Cohen se meterá en la piel de Freddie Mercury en una película

Publicado: 18 sep 2010 21:58 GMT

El polémico actor británico Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury, cantante de la mítica banda Queen, en una película autobiográfica que se centrará en los años que precedieron a la aparición del grupo en el concierto Live Aid de 1985, según informa la revista Variety. Cohen es conocido por los

Síguenos en Facebook

El polémico actor británico Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury, cantante de la mítica banda Queen, en una película autobiográfica que se centrará en los años que precedieron a la aparición del grupo en el concierto Live Aid de 1985, según informa la revista Variety. Cohen es conocido por los polémicos falsos documentales 'Borat' y 'Brüno'.

La película, que aún no tiene título, se rodará el año que viene y contará con el respaldo de las productoras GK Films, Tribeca Productions y Queen Films, que pertenecen a Graham King, Robert de Niro y Jane Rosenthal, respectivamente.

El guión correrá a cargo de Peter Morgan, autor de 'The Queen' (2006) y 'Frost/Nixon' (2008). El próximo trabajo de Morgan será 'Hereafter' de Clint Eastwood, que debutó recientemente en el Festival Internacional de Toronto, mientras que Baron cohen estrenará en 2011 'Hugo Cabret', dirigida por Martin Scorsese.

"Freddie Mercury fue un intérprete inspirador, así que con Sacha como protagonista, con el guión de Peter y el apoyo de Queen, tenemos la perfecta combinación para contar la historia real de su éxito", señaló Graham King en un comunicado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias