El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Plaza Sésamo censura un capítulo donde aparecía la cantante Katy Perry

Publicado:
Los productores del programa infantil Plaza Sésamo, censuraron uno de sus capítulos donde aparecía la popular cantante de música pop, Katy Perry.

Los productores del programa infantil Plaza Sésamo, censuraron uno de sus capítulos donde aparecía la popular cantante de música pop, Katy Perry.

La decisión la tomaron luego de que varios padres de familia protestaran por la 'obscena' apariencia de Perry al ver el vídeo clip en YouTube.

La estrella del pop, conocida por sus atuendos atrevidos, eligió para dicha grabación un escotado vestido para interpretar junto al personaje animado Elmo, una versión adaptada para niños de su éxito 'Hot N Cold'.

Este capítulo debía haber salido al aire en vísperas del año nuevo, pero la producción del programa, consideró que era demasiado revelador para mostrarlo a los niños.

El fragmento fue publicado en el blog oficial del programa el 20 de septiembre y hasta el momento ha recibido más de 1,4 millones de visitas.

No obstante, The New York Magazine calificó de extraña la decisión de los productores, ya que Elmo, la pareja de la cantante en el clip, no lleva puesto nada de ropa.

Por su parte, la cantante confesó que le gustó mucho haber actuado en esta serie, y que con gusto participaría en las grabaciones de otros capítulos. Además, un representante de Perry dijo que el segmento también está disponible en el sitio web de la artista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7