X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4vH

Las redes sociales muestran su 'cara oculta' en el Festival de Nueva York

Publicado: 24 sep 2010 21:55 GMT

El Festival Internacional de Cine de Nueva York se inaugura este viernes con el estreno mundial de la película ‘Redes Sociales’ . David Fincher realizó la cinta basándose en el 'bestseller' ‘Los millonarios por fuerza: la historia alternativa de la creación de Facebook’, de Ben Mezrich. Los papeles

Las redes sociales muestran su 'cara oculta' en el Festival de Nueva York
Las redes sociales muestran su 'cara oculta' en el Festival de Nueva York http://www.thesocialnetwork-movie.com/
Síguenos en Facebook

El Festival Internacional de Cine de Nueva York se inaugura este viernes con el estreno mundial de la película ‘Redes Sociales’ . David Fincher realizó la cinta basándose en el 'bestseller' ‘Los millonarios por fuerza: la historia alternativa de la creación de Facebook’, de Ben Mezrich. Los papeles de los creadores reales de Facebook y sus allegados los interpretan Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Brenda Song.

La película se presenta como una reflexión sobre el fenómeno social del mundo virtual donde sólo mediante un clic se crea la ilusión de tener miles de amigos, se convierte a las personas corrientes en celebridades al instante o se muestra lo insignificante como algo que tiene valor.

La historia de los creadores de este imperio de la red cuenta cómo la amistad se transforma en hostilidad cuando está en juego un negocio de mil millones de dólares.

“La película es realista y despiadada, como una cuchilla de afeitar afilada”, se destaca en la página web oficial del festival.

Rusia está representada en el festival por la obra de Alexei Fedorchenko ‘Silent Souls’, ganadora de cinco premios en Venecia.

El festival abre su 48ª edición dando a conocer a la 'Gran Manzana" las mejores obras del año, prestando en pantalla no sólo las películas más taquilleras, sino también al cine no comercial de vanguardia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias