El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Sale a la luz el tráiler de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'

Publicado:
Warner Bros distribuye el tráiler de la última entrega cinematográfica de Harry Potter, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.
Sale a la luz el tráiler de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'

Warner Bros distribuye el tráiler de la última entrega cinematográfica de Harry Potter, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

Quedan menos de dos meses hasta el estreno de la película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' ('Harry Potter and the Deathly Hallows'). Para ir calentando motores y el interés de los seguidores, la compañía de cine Warner Bros ha publicado en Internet algunas fotografías del plató de rodaje.

Esta vez Warner Bros distribuyó el tráiler de la última entrega cinematográfica de Harry Potter. A causa del gran tamaño de la fuente originaria de Joanne Rowling, la última película 'potteriana' está dividida en dos partes: la primera parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' saldrá a la luz en noviembre del 2010, mientras que la segunda parte lo hará en julio de 2011.

En el primer tráiler oficial de la última parte de la saga legendaria prevalecen los colores oscuros. Como se esperaba, a los protagonistas les esperan sorpresas desagradables: mágicas batallas de infarto, columnas de fuego, explosiones, hechizos, dragones, agobio, riñas, y lo más importante, amor.

Como desenlace en la última saga cinematográfica de Harry Potter habrá un enfrentamiento cruel entre el chico, que es ya más que adolescente, y Lord Voldemort. Ambos se preparan para la lucha final. Voldemort, papel que interpreta Ralph Fiennes, obtuvo el poder y controla el Ministerio de la Magia y Hogwarts.

El argumento se construye alrededor de la infatigable búsqueda de los 'horrocruxes', los artefactos especiales en los que Voldemort encerró partes de su alma. Hasta que estos artefactos no sean eliminados, será imposible matar al villano. Al mismo tiempo, el mismo Lord Voldemort busca las Reliquias de la Muerte que, según una leyenda, hacen a su poseedor el hombre más poderoso de la Tierra.

Además en la película se muestran las relaciones románticas que se desarrollan entre Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson), incluso su primer beso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7