X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Dj

Un director ruso montará la lucha de Abraham Lincoln contra los vampiros

Publicado: 4 oct 2010 11:54 GMT

Timar Bekmambétov hará una adaptación cinematográfica del libro 'Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros', de Seth Grahame-Smith. La película será producida por Tim Burton y será rodada en los estudios de la 20th Century Fox. El presupuesto hipotético para la obra es de 69 millones de dólares, y su ap

Un director ruso montará la lucha de Abraham Lincoln contra los vampiros
Un director ruso montará la lucha de Abraham Lincoln contra los vampiros RT
Síguenos en Facebook

Timar Bekmambétov hará una adaptación cinematográfica del libro 'Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros', de Seth Grahame-Smith. La película será producida por Tim Burton y será rodada en los estudios de la 20th Century Fox. El presupuesto hipotético para la obra es de 69 millones de dólares, y su aparición en las pantallas se espera para 2012. El film tendrá formato estéreo, tan popular actualmente.

El libro de Grahame-Smith revela “la biografía verdadera del presidente estadounidense de 16 años, basada en sus memorias secretas”. Allí se cuenta que Lincoln se enteró de la existencia de los vampiros a los 11 años, y también que la guerra civil de EE. UU. fue el resultado de la lucha del presidente contra los chupasangres, que tenían una gran fuerza en los Estados del sur.



Cabe destacar que la nueva cinta será la segunda obra común entre Burton y Bekmambétov. Ambos habían trabajado juntos en la película de animación ‘9’, cuya trama central es la historia de nueve muñecos que se encuentran en un mundo sin seres humanos.

Por suparte, ésta no es la única novela de Seth Grahame-Smith que provocó el interés de Hollywood. Así, la compañía Lionsgate está dispuesta llevar a la pantalla grande ‘Orgullo y prejuicio y zombies’, del mismo autor. Se espera que será protagonizada por la actriz Natalie Portman.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias