X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4DW

Elegida la canción que más hace llorar a los hombres

Publicado: 5 oct 2010 02:23 GMT

La empresa PRS For Music realizó una encuesta para elaborar la lista de las diez canciones que más hacen llorar a los hombres. La canción ‘Everybody Hurts’, de la banda estadounidense REM, resultó la más emotiva.

Síguenos en Facebook

La empresa PRS For Music realizó una encuesta para elaborar la lista de las diez canciones que más hacen llorar a los hombres. La canción ‘Everybody Hurts’, de la banda estadounidense REM, resultó la más emotiva.

“Una canción lacrimógena bien escrita es aquella con la que la gente se puede identificar y empatizar”, precisa en un comunicado Ellis Rich, el jefe de PRS For Music. La canción ‘Everybody Hurts’ fue escrita en 1992 y pronto obtuvo un gran éxito en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los temas más populares del trío REM. En esa obra musical se anima al que se siente derrotado a seguir adelante, porque todo el mundo llora y todo el mundo hiere alguna vez.

El segundo lugar de la lista lo ocupan Eric Clapton y su ‘Tears in Heaven’, una balada que el famoso compositor escribió en memoria de su hijo que falleció al caer accidentalmente del piso 53 de un rascacielos en Manhattan cuando sólo tenía cuatro años y medio de edad. Escrita nueve meses después de esa trágica muerte, se transformó en uno de los temas más exitosos de Clapton.

La tercera posición es para ‘Hallelujah’, deLeonard Cohen, un tema críptico lleno de referencias bíblicas. La siguiente balada en la lista es ‘Nothing Compares 2 U’, de la irlandesa Sinead O'Connor, una emocional canción sobre una ruptura amorosa.

Además, en el ‘top ten’ de canciones más lacrimógenas para los hombres entraron también ‘With or Without You’ del grupo U2, ‘The Drugs Don't Work’ de The Verve, ‘Candle in the Wind’ deElton John, ‘Streets of Philadelphia’ deBruce Springsteen, ‘Unchained Melody’ deTodd Duncan y ‘Angels’ de Robbie Williams.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias