X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4GF

El 'Circo de los horrores', un espectáculo del humor y terror

Publicado: 8 oct 2010 11:02 GMT

(EFE). Se acerca Halloween y muchas son las opciones de diversión para aquellos que vivirán un día tan 'terrorífico' en Estados Unidos.

El 'Circo de los horrores', un espectáculo del humor y terrorRT
Síguenos en Facebook

(EFE). Se acerca Halloween y muchas son las opciones de diversión para aquellos que vivirán un día tan 'terrorífico' en Estados Unidos.

En el caso de los residentes de Miami, una buena alternativa al famoso 'treak or treat' será la visita al Circo de los Horrores, que desde el 8 al 31 de octubre espantará a toda la ciudad desde el escenario del James L. Knight Center.

Alejado de los parámetros del circo convencional, este espectáculo que comenzó realizándose bajo una carpa y que ahora se ha trasladado a las tablas, es una mezcla de diferentes estilos, que tienen al miedo y el humor como hilos conductores.

"Comenzó primero con el trabajo en la carpa y finalmente lo trasladamos al teatro, porque es como un contenedor mucho más depurado, más cálido y más cercano al público", afirmó Suso Silva, director y conductor del espectáculo, bajo la caracterización de Nosferatu, el vampiro.

"Tenemos la andadura de los tres últimos años, en los que hemos transformado los teatros y los hemos vuelto en viejos y terribles cementerios donde ocurrirán nuestras mil y una fechorías", comentó el artista sobre este montaje donde el vestuario y la ambientación también juegan un papel muy importante.

El de Silva no es sino uno de los 26 personajes que componen este peculiar elenco que aterriza por primera vez en Estados Unidos, tras su éxito en otros países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias