X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4GR

Un álbum privado que desmitifica la figura de Marilyn Monroe

Publicado: 8 oct 2010 13:41 GMT

(EFE). Buena parte de la aureola de mujer frágil, manipulada y maltratada que ha sobrevolado la convulsa biografía de la malograda actriz y modelo Marilyn Monroe (1926-1962), ha quedado desmitificada a la luz de las fotografías mostradas desde hoy en la ciudad española de Valladolid con el lema 'De

Un álbum privado que desmitifica la figura de Marilyn Monroe / www.rexwallpapers.com
Síguenos en Facebook

(EFE). Buena parte de la aureola de mujer frágil, manipulada y maltratada que ha sobrevolado la convulsa biografía de la malograda actriz y modelo Marilyn Monroe (1926-1962), ha quedado desmitificada a la luz de las fotografías mostradas desde hoy en la ciudad española de Valladolid con el lema 'De Norma Jeane a Marilyn Monroe. Su álbum privado'.

Marilyn, cuyo nombre real era Norma Jeane, de ascendencia noruega, abandonada por su madre a los pocos meses de nacer, sometida a la férrea tutoría de una preceptora y entregada en matrimonio con apenas 16 años, decidió orientar su vocación por la escena, al tomar desde muy temprano clases de arte dramático y de interpretación.

La exposición, que permanecerá hasta el 14 de noviembre, cuenta con medio centenar de fotografías y forma parte de la programación cultural de la 55 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que se celebrará entre el 23 y 30 de octubre.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias