X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Q6

Moscú cierra su semana dedicada a la alta costura

Publicado: 21 oct 2010 22:06 GMT

Este jueves en Moscú se realiza la última jornada de la Semana de la Moda que se celebra cada abril y cada octubre mostrando a los moscovitas las nuevas tendencias del mundo de la alta costura. Aparte de los diseñadores rusos, los moscovitas han tenido la oportunidad de ver las creaciones de sus co

Moscú cierra su semana dedicada a la alta costuraRIA Novosti/Ruslan Krivobok
Síguenos en Facebook

Este jueves en Moscú se realiza la última jornada de la Semana de la Moda que se celebra cada abril y cada octubre mostrando a los moscovitas las nuevas tendencias del mundo de la alta costura. Aparte de los diseñadores rusos, los moscovitas han tenido la oportunidad de ver las creaciones de sus colegas de otros países, como Italia (Vinicio Pajaro) y Países Bajos (Mari Tonnetti).

La semana pasada, en un verdadero ambiente festivo, acudió mucha gente famosa, como músicos y actores de los que también se puede 'aprender' en esta materia. Es decir, que no sólo las pasarelas atraen la atención, sino que los propios visitantes de las primeras filas vienen muy a la moda y así sugieren con sus trajes ideas para las jóvenes de la ciudad que quieren ir también a lo úiltimo, las conocidas como 'fashion victims'.

Según los más de cincuenta desfiles celebrados durante estos seis días destinados a la temporada primavera-verano de 2011, se llevará la ropa de colores 'tierra', del amarillo al marrón, y para las ocasiones más formales se reserva el sempiterno negro, destaca la corresponsal de RT Elena Milénchich. Los diseñadores sugieren no olvidar los detalles que atraen la atención y por eso pueden incluir elementos extravagantes y de colores muy vivos.



Aparte de los diseñadores famosos, como Valentín Yudáshkin, Slava Zaitsev, Elena Makashova y Helena Suprun entre otros, los organizadores de este evento han querido ofrecer una oportunidad a los jóvenes diseñadores rusos, porque todos están de acuerdo en que es difícil entrar en este mundo profesionalmente.  De este modo, se tiene la intención de crear una nueva generación de gente creativa que en un futuro va a participar, no sólo aquí, sino también en los desfiles de moda de otros países.

El evento es todo un éxito y en estos seis días Moscú se ha convertido en la verdadera capital de la moda mundial.

Valentín Yudashkin mostró su colección, ‘El Calor Ruso’, en la que propone llevar ropa que emplea los colores vivos de la artesanía rusa, bordados con motivos folclóricos y siluetas de vestidos rusos ‘sarafán’, mezclados con la elegancia europea y su capacidad para poder llevarse también fuera de la pasarela.

Viacheslav Zaitsev también propone colores vivos y ropa en forma de trapecio: desde abrigos y gorros, hasta vestidos. En su colección mezcla las telas más convencionales de China con la lujosa piel de cebellinas rusas.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias