El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Elton John y Lady Gaga grabarán una canción conjunta para una película

Publicado:
Elton John y Lady Gaga grabarán un tema musical para la nueva película de animación en 3D 'Gnomeo y Julieta', según informa el periódico Entertainment Weekly. La composición, con el título ‘Hello, Hello’, está escrita especialmente para la escena del filme en la que los protagonistas se encuentran
Elton John y Lady Gaga grabarán una canción conjunta para una película

Elton John y Lady Gaga grabarán un tema musical para la nueva película de animación en 3D 'Gnomeo y Julieta', según informa el periódico Entertainment Weekly. La composición, con el título ‘Hello, Hello’, está escrita especialmente para la escena del filme en la que los protagonistas se encuentran por primera vez.



El argumento del nuevo dibujo animado está inspirado en el clásico universal de William Shakespeare. En el centro de la trama está la historia de amor entre Gnomeo y Julieta, que pertenecen a dos familias enfrentadas: la de los gnomos de jardín y la de los de casa, respectivemente.

El director de la cinta es Kelly Asbury que rodó la segunda parte del gran éxito del cine de animación ‘Shrek’. Elton John y su marido, David Furnish, son productores del proyecto. Se espera que ‘Gnomeo y Julieta’ llegue a las pantallas en febrero de 2011.

No es la primera colaboración entre Elton John y Lady Gaga, ya que actuaron juntos en la ceremonia de la entrega de los premios Grammy en enero de 2010.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7