El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Madonna abrirá fitness club “Hard Candy” en Rusia

Publicado:
Madonna tiene la intención de instalar una red de clubes de fitness, uno de los cuales va a funcionar en Rusia, según informó el blog musical de Los Angeles Times.
Madonna abrirá fitness club “Hard Candy” en Rusia

Madonna tiene la intención de instalar una red de clubes de fitness, uno de  los cuales va a funcionar en Rusia, según informó el blog musical de Los Angeles Times.

La fusión de clubes de deporte y salud llevará el nombre "Hard Candy" ("Lolita") en honor al undécimo disco de estudio de la cantante (homónimo), publicado en 2008. Todo, desde el interior, hasta la música para acompañar a los ejercicios, reflejarán los gustos de la misma Madonna.

Se espera que el primer club sea inaugurado por la misma cantante el 29 de noviembre de 2010 en México, en el área de Bosques de las Lomas.

La red se podrá considerar como una singular encarnación de la visión personal de Madonna de que los ejercicios y bailes diarios son un ideal. Se abrirán en Argentina, Brasil y algunos países de Europa y Asia así como en Rusia. Todavía no se sabe cuándo planean instalar el club en este país.

“Hard Candy Fitness” es una de esas experiencias en donde el fitness se combina con el entretenimiento. Queremos superar las expectativas de nuestros miembros”, destaca Chris Dedicik, uno de los dirigentes del club.

Según los organizadores, los visitantes de este centro podrán gozar de un equipamiento moderno y métodos innovadores de entrenamiento, incluyendo sesiones privadas y en grupo. En el horario habrá clases de entrenamiento dinámico como Zumba, Movimiento Latinos, Kickboxing y otras modalidades especiales exclusivas  del club. Se podrá practicar yoga y capoeira, desarrollar las capacidades físicas en el uso de bicicletas y buscar el balance emocional gracias al Mind Body Studio.

La organización de estos clubes de fitness será otra faceta de las diferentes capacidades de Madonna quien ya ha probado suerte como escritora infantil, modelo, directora de cine y diseñadora de ropa.

Madonna - Hung up por UOLMUSIC no Videolog.tv.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7