X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4TN

Los zombis salieron a las calles de Nueva York

Publicado: 27 oct 2010 14:33 GMT

Si vives en una de las ciudades más grandes del mundo y por la madrugada vez en la calle un zombi, calma, no pasa nada. Es solo un método extravagante de los creadores de la serie The Walking Dead (Los Muertos Vivientes) para promover su película en 26 ciudades del mundo antes de su estreno en 120

Los zombis salieron a las calles de Nueva York
Los zombis salieron a las calles de Nueva York http://www.amctv.com/originals/The-Walking-Dead/
Síguenos en Facebook

Si vives en una de las ciudades más grandes del mundo y por la madrugada vez en la calle un zombi, calma, no pasa nada. Es solo un método extravagante de los creadores de la serie The Walking Dead (Los Muertos Vivientes) para promover su película en 26 ciudades del mundo antes de su estreno en 120 países. La campaña publicitaria ya empezó en Nueva York y seguirá hasta la fiesta de Halloween, el 31 de octubre, cuando el primer episodio salga a las pantallas.





El guión fue escrito sobre la base de las historietas homónimas de Robert Kirkman. El director de la película es Frank Darabont, conocido por su guión para Salvando al soldado Ryan y su obra de cineasta Sueños de fuga.

La trama principal trata de un policía que salió de un hospital y entendió que todo alrededor de él cambió. La mayoría de la población del planeta son zombis tras la epidemia de un vírus y para salvar su vida hay que encontrar un lugar seguro.

En la página web oficial de la serie se puede encontrar juegos, videos explicativos e instrucciones de cómo hacer un maquillaje de zombi para Halloween.

Mientras, los periodistas “saborean” un “regalo” especial enviado de los zombis: un juego promocional para la prensa de The Walking Dead. En la caja emitida por la compañía AMC, además de los materiales informativos hay dos discos. En la tapa de ellos está escrito "Don't Open. Dead Inside" (No abras. La muerte está adentro.) Además, cada poseedor de esta caja ahora está armado por una copia miniatura del la Colt Pitón del policía principal de la película, Rick Grimes.

El estreno en 33 lenguas será en la televisión de 120 países donde se hacen transmisiones de FOX International Channels.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias