El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Coca-Cola cambia música de su publicidad Navideña

Publicado:
La caravana navideña de Coca-Cola, que proclama cada temporada prenavideña la llegada de la alegría, cambia la música que la acompaña. Como informa la página web oficial de la compañía, en el marco de la nueva campaña de televisión que se celebrará en 90 países del mundo, además de la composición t
Coca-Cola cambia música de su publicidad Navideña

La caravana navideña de Coca-Cola, que proclama cada temporada prenavideña la llegada de la alegría, cambia la música que la acompaña. Como informa la página web oficial de la compañía, en el marco de la nueva campaña de televisión que se celebrará en 90 países del mundo, además de la composición tradicional "Holidays are coming" ("Llegan las Fiestas"), sonará la canción "Shake Up Christmas" de la banda estadounidense Train.

A través de su publicidad, Coca-Cola llamará a encontrar la felicidad con el estribillo “Shake it up/ Shake up the happiness/ Wake it up/ Wake up the happiness/ Come on y’all/ It’s Christmas time” (Anímate, despierta la felicidad, vamos todos, es tiempo de Navidad).

Escucha la canción aquí.

El comercial Snow Globe (Bola de Nieve), grabado por la agencia de Madrid McCann, representa a la gente que encuentra la felicidad a través de los momentos simples de conexión con sus amigos y parientes. La gente separada y soltera será reunida gracias a una “agitación mágica” del mundo hecha por la mano de Santa Claus e inspirado en unos tragos de Coca-Cola. Y, claro, no pasará sin la caravana de camionetas llenas de las famosas botellas.

El estreno oficial de la canción que acompaña a la publicidad y que se puede escuchar aquí fue el 25 de octubre en el concierto de la banda Train en Londres y se le podrá ver por la cadena MTV en noviembre y diciembre. Como sencillo lo emitirán el 2 de noviembre en el disco Save Me, San Francisco (Goleen Gate Edition) del grupo.

La banda musical Train fue creada en 1994 en California y tiene un premio Grammy por su canción "Drops Of Jupiter" en la nominación de la Mejor Canción de Rock.

No obstante, Coca-Cola informa que la versión del año 2001 se mantendrá en las pantallas de televisión del mundo:

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7