X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4VG

Se inaugura en Moscú el Festival Internacional de Tango

Publicado: 30 oct 2010 06:49 GMT

Moscú se moverá durante varios días a ritmo de tango, al compás del bandoneón. La quinta edición del Festival Internacional de Tango titulado 'Planetango' se inaugura en la capital rusa. Los bailarines más importantes, no sólo de Rusia sino también de toda Europa, saldrán al escenario a danzar al r

Se inaugura en Moscú el Festival Internacional de Tango
Síguenos en Facebook

Moscú se moverá durante varios días a ritmo de tango, al compás del bandoneón. La quinta edición del Festival Internacional de Tango titulado 'Planetango' se inaugura en la capital rusa. Los bailarines más importantes, no sólo de Rusia sino también de toda Europa, saldrán al escenario a danzar al ritmo del 2x4.

En esta oportunidad los asistentes volverán a disfrutar de todo el talento de una pareja joven que ya hace mucho tiempo conquistó el corazón de los tangueros de Rusia. Se trata de Fernando Sánchez y de Ariadna Naveira. "Es una forma de representarnos un poco a nosotros los argentinos, así como somos de nostálgicos. El tango tiene mucho de nuestra historia, tiene mucho de nuestro presente y siempre es interesante que otra cultura se interese. Y poder ser el representante de esta cultura es un placer enorme", dijo Fernando Sánchez.

Además, los aficionados al tango verán nuevamente en Moscú a las reconocidas estrellas de este baile, como Mariano 'Chicho' Frumboli y Juana Sepúlveda, que impartirán clases para bailarines más avanzados.

Los principiantes no se quedarán sin atención: no sólo podrán ser testigos del gran talento de los profesionales invitados, sino que también participar en las milongas por las noches.

El organizador del festival y maestro de tango Alexánder Vistgof dice que el interés de los rusos por este baile es enorme. "A los rusos les gusta mucho el tango y cada año viene más gente a bailar, se abren nuevas escuelas, la gente va a Buenos Aires, encuentran muchos amigos por todo el mundo".

El Festival durará hasta el lunes 1 de noviembre y serán bienvenidos todos los que quieran aprender los ocho pasos elementales para bailar el tango argentino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias