X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4WV

Cien cosas que debes hacer antes de morir

Publicado: 1 nov 2010 09:33 GMT

La noche el 31 de octubre los muertos vuelven a la vida, se derraman ríos de sangre y los espíritus malignos vagan por la Tierra. En ningún otro país del mundo se celebra la fiesta de Halloween a tal escala como en Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

La noche el 31 de octubre los muertos vuelven a la vida, se derraman ríos de sangre y los espíritus malignos  vagan por la Tierra. En ningún otro país del mundo se celebra la fiesta de Halloween a tal escala como en Estados Unidos.

La Sexta Avenida de Nueva York se convirtió esta noche en una representación del infierno, invadido por un numerosos esqueletos, vampiros, diablos, zombis que salían de sus féretros y las clásicas brujas. Se trata de un desfile siniestro acompañado de música ruidosa infernal, a la luz de candelas e iluminaciones, con un sinfin de calabazas como atributo indispensable, éste se considera uno de los eventos más pintorescos del año. Por supuesto, sus principales personajes siempre han sido los muñecos gigantes, de unos metros de altura que requieren varias personas para moverlos.

Más de 50.000 de personas suelen participar en el desfile infernal, mientras que más de 2 millones de turistas visitan la famosa ciudad de los rascacielos para observar este evento extraordinario.

Por primera vez se celebró en 1973, cuando un productor de máscaras organizó un paseo para sus hijos en las afueras de la ciudad.

Durante los años de existencia el festival se trasformó en un evento de una gran escala y recibió la fama del mejor dedicado al día de Halloween.

Debido a la creatividad y entusiasmo de los participantes, el desfile de disfraces de Halloween, por su originalidad, ingenio, diversión y el carácter masivo, fue mencionado por los autores en el libro 'Cien cosas que debes hacer antes de morir'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias