X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ZN

Scarlett Johansson, una sexy seductora extraterrestre

Publicado: 4 nov 2010 16:16 GMT

La célebre actriz Scarlett Johansson saciará pronto el deseo de los fans de la ciencia ficción de todo el mundo. La 'Bella de Hollywood' se transformará en una alienígena para la película 'Bajo la piel' (Under the Skin) del director británico Jonathan Glazer, informa The Hollywood Reporter. "Johan

Scarlett Johansson, una sexy seductora extraterrestre
Scarlett Johansson, una sexy seductora extraterrestreRT
Síguenos en Facebook

La célebre actriz Scarlett Johansson saciará pronto el deseo de los fans de la ciencia ficción de todo el mundo. La 'Bella de Hollywood' se transformará en una alienígena para la película 'Bajo la piel' (Under the Skin) del director británico Jonathan Glazer, informa The Hollywood Reporter.

"Johansson interpretará a una extraterrestre, que cayó a la Tierra. Oculta su verdadera naturaleza bajo la apariciencia de una mujer extremadamente atractiva, guapa y escandalosamente sensual, que viaja por una carretera desierta y los rincones del planeta, para aplicar a la humanidad su principal arma, la insaciable sexualidad. Aunque cumple con su deber sin fallar nunca la vida en la Tierra poco a poco le comienza a afectar, a la vez que aparece en ella una atracción, y va ganándose el interés y la simpatía de la gente. Esta película da una maravillosa oportunidad para mirar nuestro mundo a través de los ojos de un extraterrestre", dice el comunicado oficial.

Jonathan Glazer, conocido por su película 'Sexy Beast' (2005) con Ben Kingsley, y también 'Birth' (Nacimiento, 2004) con Nicole Kidman, rodará esta historia "emocionante y original" cuyo guión será finalizado próximamente. Johansson va a empezar a trabajar en la cinta de suspense extraterrestre entre abril y mayo de 2011.

Esta guapa chica de 26 años es considerada una de las principales bellezas de Hollywood, aunque la gloria se la reporaron sus trabajos, en el exterior la estrella no destaca tanto: 'La joven de la perla' (2003) y 'Lost in Translation' (2003). Participó también en 'Match Point', 'Sensación' y 'Vicky y Cristina en Barcelona' de Woody Allen, en 'The Orchid Negro' de Brian De Palma y finaliza el rodaje 'The Avengers' (Los Vengadores), la continuación de la taquillera 'Iron Man' que se estrenará en mayo de 2012.

Scarlett es una de los principales candidatas para el papel de Daisy en la película 'El gran Gatsby', que debe filmar Baz Luhrmann (hay rumores que a Gatsby lo interpretará Leonardo DiCaprio). También le ofrecieron el papel de la esposa de Matt Damon en la nueva película de Cameron Crowe 'Compramos un zoológico'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias