X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/54a

Mil y una noches de moda rusa

Publicado: 10 nov 2010 15:56 GMT

La diseñadora Olga Rusán envuelve a sus clientes en el calor de las noches orientales. Su colección primavera-verano 2011 ‘Mil y una noches’, llena de encajes y seda, se mostraron en Moscú con la pretensión de reencarnar la estética del mágico cuento de la sabia mujer que salvó su vida narrando dur

Mil y una noches de moda rusajfme.ru
Síguenos en Facebook

La diseñadora Olga Rusán envuelve a sus clientes en el calor de las noches orientales. Su colección primavera-verano 2011 ‘Mil y una noches’, llena de encajes y seda, se mostraron en Moscú con la pretensión de reencarnar la estética del mágico cuento de la sabia mujer que salvó su vida narrando durante noches enteras.

En la versión rusa de Sherezade, en vez de una mujer preciosa hubo un harén entero, compuesto por cantantes pop rusas, la bailarina Anastasia Volochkova y otras mujeres de la industria del entretenimiento nacional que mostraron la colección. Para la prensa amarilla este evento fue un pretexto para volver al tema eterno de los eunucos detrás de la escena. A éstos, como se sabe, no les faltan mil noches para las chanzas.

Olga Rusán cree que la imagen y la ropa pueden influir en el destino y el 'guión de la vida' de la mujer, pues los vestidos están hechos con amor y piedras preciosas, capaces de traer felicidad y seguridad a sus portadoras.

Rusán fue considerada una de las mejores diseñadoras rusas en 2009 y fue galardonada por el premio World Fashion Awards, el premio fundado por la famosa cadena internacional World Fashion Channel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias