El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Mil y una noches de moda rusa

Publicado:
La diseñadora Olga Rusán envuelve a sus clientes en el calor de las noches orientales. Su colección primavera-verano 2011 ‘Mil y una noches’, llena de encajes y seda, se mostraron en Moscú con la pretensión de reencarnar la estética del mágico cuento de la sabia mujer que salvó su vida narrando dur
Mil y una noches de moda rusa

La diseñadora Olga Rusán envuelve a sus clientes en el calor de las noches orientales. Su colección primavera-verano 2011 ‘Mil y una noches’, llena de encajes y seda, se mostraron en Moscú con la pretensión de reencarnar la estética del mágico cuento de la sabia mujer que salvó su vida narrando durante noches enteras.

En la versión rusa de Sherezade, en vez de una mujer preciosa hubo un harén entero, compuesto por cantantes pop rusas, la bailarina Anastasia Volochkova y otras mujeres de la industria del entretenimiento nacional que mostraron la colección. Para la prensa amarilla este evento fue un pretexto para volver al tema eterno de los eunucos detrás de la escena. A éstos, como se sabe, no les faltan mil noches para las chanzas.

Olga Rusán cree que la imagen y la ropa pueden influir en el destino y el 'guión de la vida' de la mujer, pues los vestidos están hechos con amor y piedras preciosas, capaces de traer felicidad y seguridad a sus portadoras.

Rusán fue considerada una de las mejores diseñadoras rusas en 2009 y fue galardonada por el premio World Fashion Awards, el premio fundado por la famosa cadena internacional World Fashion Channel.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7