El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Empiezan audiciones para nueva película de Superman

Publicado:
Comienza el baile de nombres para protagonizar al nuevo Superman, el reinicio de la franquicia. Algunos de los pretendientes son Tom Welling, el hombre que da vida al superhéroe en la exitosa serie Smallville, y Brandon Routh, que hizo el papel en la última película sobre el personaje en Superman R
Empiezan audiciones para nueva película de Superman

Comienza el baile de nombres para protagonizar al nuevo Superman, el reinicio de la franquicia. Algunos de los pretendientes son Tom Welling, el hombre que da vida al superhéroe en la exitosa serie Smallville, y Brandon Routh, que hizo el papel en la última película sobre el personaje en Superman Returns. Sin embargo, todo indica que su aparición en la lista de candidatos se debe más a la necesidad de llenar la lista de candidatos que a una real posibilidad de estar en el nuevo Superman.

Otro pretendiente es Joe Manganiello, el fornido actor que da vida a un hombre lobo en la exitosa serie True Blood. Parece menos probable que él vaya a ser el elegido, pero su perfil encajaría mucho más en lo que Christopher  Nolan y Zack Snyder, el guía espiritual y el director de la película, estarían buscando.

En entrevista a la revista Empire, Snyder señaló que, aunque respetará los cánones originales del personaje, su Superman será "diferente" y tendrá "otro enfoque". Sin dar más detalles sobre el tema, desmintió tajantemente que el General Zod será el villano de la película. "En Internet no tienen ni idea de lo que está pasando", sentenció.

Mientras que Zack Snyder es el elegido por los estudios Warner Bros. para director, Christopher Nolan es su guía espiritual; estará muy ocupado con el rodaje de la tercera entrega de Batman y sólo va a asesorar en aspectos técnicos y artísticos. El hermano de Christopher Nolan se mostró entusiasmado por cerrar la trilogía como guionista.

“Mi hermano ha conseguido un material excitante. Lo vemos como una historia con final, no como en los cómics. Queremos un final apropiado para el relato que estamos contando. Y, de nuevo, apostaremos por esa sensación de realismo dentro de estas historias fantásticas. A eso nos dedicamos”, explicó Nolan.

Warner Bros. busca levantar el proyecto antes del año que viene o de lo contrario tendrá que pagar cantidades millonarias a los herederos del creador del superhéroe—Jerome Siegel—, por la explotación del personaje en el futuro. Los herederos de Siegel y de Joe Shuster, cocreador del personaje, se convertirán en propietarios de los derechos de Superman a partir de 2013.

La última película sobre el personaje, Superman Returns, ingresó más de 200 millones de dólares en Estados Unidos, sin embargo, el público y la crítica se sintieron defraudados por la obra dirigida por Bryan Singer.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7