X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/55D

La penúltima película de Harry Potter se estrenó en Londres

Publicado: 12 nov 2010 05:10 GMT

Miles de habitantes de la capital inglesa saludaron a las estrellas de la saga de Harry Potter que llegaron para asistir al estreno de esta esperada continuación de la serie.

Síguenos en Facebook

Miles de habitantes de la capital inglesa saludaron a las estrellas de la saga de Harry Potter que llegaron para asistir al estreno de esta esperada continuación de la serie.

A pesar del penetrante viento y la lluvia, centenares de fanáticos de Harry Potter se juntaron el jueves en Leicester Square, en la capital británica, para saludar a las estrellas en la alfombra roja que llegaron allí para asistir al estreno de la penúltima película sobre el joven mago.

El estreno mundial de la cinta Harry Potter y las reliquias de la muerte. Capítulo 1 tuvo lugar en el cine Odeon en la céntrica Leicester Square. La cinta llegará el 19 de noviembre a los cines de la mayoría de los países del mundo.

Esta es la séptima película filmada sobre la base del último libro sobre Harry Potter. Los creadores de la obra decidieron dividir el estreno en dos partes. El estreno de la segunda parte se realizará en julio del año que viene.

"Ha sido una gran parte de mi vida y creo que siempre voy a mirar hacia atrás a los fantásticos recuerdos", comentó Daniel Radcliffe (que encarna a Harry) a la hora de pasar por la alfombra roja.

Por todo el mundo millones de aficionados a las historias sobre el joven mago esperan en sus países con impaciencia el estreno de la última película que dará fin a una de las sagas más populares en toda la historia del séptimo arte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias