X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/56q

Miss Mafia 2010: Concurso de belleza para las delincuentes

Publicado: 13 nov 2010 07:48 GMT

Un espectáculo exclusivo y extraordinario se celebra en Hungría: el concurso de belleza “Miss Mafia 2010”. Las participantes son mujeres que estuvieron encarceladas o que tienen conexiones con el mundo criminal.

Miss Mafia 2010: Concurso de belleza para las delincuentesmafiasurplus.com
Síguenos en Facebook

Un espectáculo exclusivo y extraordinario se celebra en Hungría: el concurso de belleza “Miss Mafia 2010”. Las participantes son mujeres que estuvieron encarceladas o que tienen conexiones con el mundo criminal.

Antes del concurso, las pretendientes al título de Señorita Mafia tuvieron que dejar sus fotos en el sitio web del evento, pero pudieron competir por el título sólo después de que la policía hubiera confirmado su pasado criminal.

"Tenemos aquí a ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales; el evento promete ser muy interesante”, dicen los organizadores.

Mientras tanto, los jueces ya han elegido a cuatro jóvenes que pasarán a la final. Todas las candidatas al título Miss Mafia 2010, según sus propias palabras, salen con mafiosos.

Alexa Diamond, una de las favoritas y delincuente en libertad condicional, informó a todos de que era amante de uno de los padrinos de la mafia húngara. “Sólo la belleza es determinante aquí [en el concurso]. Las relaciones en el mundo criminal no van a usarse contra ti ”, dijo la mujer.

Su rival, Beata Kalman, añadió: “Me alegra que haya pasado a la final. Pero podrían organizar una velada de un nivel más alto. Lo sé pues constantemente tengo asuntos con las drogas y me comunico mucho con los organizadores de veladas ”.

La tercera finalista, Clara Daak, acusada por estafas, sorprendió a los jueces declarando provocativamente que si gana el concurso nunca va a luchar por la paz en el mundo o ayudar a los niños.  

La estrella porno Aletta Ocean, que había estado condenada por obscenidad en lugares públicos, añadió que participaba en este concurso pues nunca habría podido portarse bien, como se suele hacer en los ordinarios concursos de belleza. “Éste me conviene de forma ideal”, precisó.

La triunfadora de la competición recibirá un coche y un apartamento en Budapest. Además, podrá participar en “Miss Mafia Universo” que organiza la Yakuza japonesa.

No se comunica si las participantes tendrán problemas con la justicia después de que hayan informado al jurado sobre sus relaciones con el mundo criminal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias