X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5a6

Daniel Radcliffe vuelve a Broadway en el papel del limpia ventanas

Publicado: 17 nov 2010 21:29 GMT

El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, saga en la que ya ha concluido su trabajo para las últimas entregas, vuelve a Broadway, donde interpretará el papel protagonista de musical de la década de los 60, 'Cómo triunfar en los negocios sin pretenderlo' ('How to Succeed in

Daniel Radcliffe vuelve a Broadway en el papel del limpia ventanasRT
Síguenos en Facebook

El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel de  Harry Potter, saga en la que ya ha concluido su trabajo para las últimas entregas, vuelve a Broadway, donde interpretará el papel protagonista de musical de la década de los 60, 'Cómo triunfar en los negocios sin pretenderlo' ('How to Succeed in Business Without Really Trying'), informa The Daily Mail.

Es una historia increíblemente veraz y encantadora sobre la vida en una oficina. Tras comprar un manual del 'perfecto arribista', el héroe, el limpia ventanas J. Pierrepont Finch, en lugar de trabajar, inicia romances con empleadas guapas, manipula a sus colegas masculinos sin escrúpulos, dibuja gráficos hermosos y ofrece proyectos poco realistas. Finalmente, en vez de ser ignominiosamente despedido, consigue una plaza de directivo en el Departamento de Publicidad, una oficina personal y secretaria.

El estreno del musical tuvo lugar en 1961, un año después de que la obra recibiera el Premio Pulitzer de teatro. Desde entonces, el musical fue 'revivido' en varias ocasiones. En 1967, fue llevado al cine, con el papel protagonista interpretado por Robert Morse. La última versión actualizada fue presentada a los espectadores en 1995. El estreno de la versión con la participación de Radcliffe se llevará a cabo en el teatro de Al Hirschfeld en febrero de 2011. Actualmente, Daniel se prepara para su nuevo trabajo, particularmente recibiendo clases de baile.

Radcliffe ya ha trabajado en el teatro. Desempeñó el papel de un caballerizo con discapacidad mental, que entabla una relación erótica con caballos, en la representación de 'Caballo' ('Equus'), que se estrenó en Londres en 2007, y en 2008 se trasladó a Broadway. Gracias a las fotos de la estrella de 'Harry Potter' desnuda la obra fue considerada como el "evento del año" por algunas publicaciones.

La película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' será la séptima y última parte de la historia del mago adolescente. Fue dividida en dos partes. La primera se estrenará el 19 de noviembre, la segunda durante el verano de 2011.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias