X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5bM

Censuran el vídeo de Beyoncé en el Reino Unido por ser demasiado sexual

Publicado: 19 nov 2010 17:02 GMT

A pesar de que fue lanzado ya en febrero, el comercial de la fragancia 'Heat' de Beyoncé es demasiado caliente para los funcionarios del Reino Unido, que han decidido censurarlo.

Censuran el vídeo de Beyoncé en el Reino Unido por ser demasiado sexualRT
Síguenos en Facebook

A pesar de que fue lanzado ya en febrero, el comercial de la fragancia 'Heat' de Beyoncé es demasiado caliente para los funcionarios del Reino Unido, que han decidido censurarlo.

Los funcionarios de Londres, que supervisan el contenido de todo lo que se ve en las televisiones del Reino Unido, han prohibido la emisión diaria del vídeo antes de las 19:30 por sus connotaciones sexuales, ya que recibieron muchísimas quejas cuando el 'spot' se estrenó. Todas ellas consideran la publicidad ofensiva y por ello ha generado una gran polémica.



En el anuncio de 32 segundos la cantante, vestida con un mini vestido rojo, muy abierto y bien escotado, se mueve con gracia derrochando sensualidad a lo largo de la pared del cuarto de baño cantando el clásico de Elvis Presley 'Fever'.

Su cuerpo se mueve al ritmo de la música y parece que casi se sale del vestido, razón por la cual los periodistas lo consideraron un "absoluto escándalo". Aunque el comercial es provocador, también tiene su público, que lo considera realmente bello. Los empleados del servicio de medios de comunicación británicos consideraron, no obstante, que de ninguna manera puede ser visto por menores de edad.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias