X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5cn

'Top 100' de las mujeres más sexis de Rusia

Publicado: 20 nov 2010 21:06 GMT

La revista masculina Maxim, ha publicado en la edición de diciembre la lista de las cien mujeres más sexis de Rusia. La clasificación se basa en una votación de los lectores. El título de 'mujer más atractiva' ha sido para una estrella de la serie de televisión 'Internos', Kristina Asmus.

'Top 100' de las mujeres más sexis de Rusia
'Top 100' de las mujeres más sexis de Rusiawww.ottenki-serogo.livejournal.com
Síguenos en Facebook

La revista masculina Maxim, ha publicado en la edición de diciembre la lista de las cien mujeres más sexis de Rusia. La clasificación se basa en una votación de los lectores. El título de 'mujer más atractiva' ha sido para una estrella de la serie de televisión 'Internos', Kristina Asmus.



Kristina es la única debutante del top-10 de la clasificación, pero ascendió directamente hasta el primer lugar, algo que es la primera vez que sucede desde que se elabora esta lista.

El segundo lugar lo ocupa la presentadora de televisión Victoria Bonia. Los siguientes tres lugares en la sucesión los ocuparon las ex cantantes del grupo musical Viagra, Anna Sedokova, Vera Brezneva (que fue considerada la más sexi en 2007) y Tatyana Kotova. El sexto lugar fue para la estrella de otra serie, 'Uni', María Kozhevnikova, que el año pasado debutó en la clasificación en el segundo lugar. En la séptima posición está la presentadora de televisión Lera Kudryavtseva. El octavo lugar pertenece a la cantante del grupo Vintage, Anna Pletneva. Detrás de ella se sitúa otra cantante, Nastya Kamenskih. Y completa el top-10 de las más guapas de 2010 la presentadora de televisión Irena Ponaroshku.



Entre las clasificadas más allá de la décima posición, hay varias que destacan de algún u otro modo. La chica de portada de Maxim de enero de 2010, la heroína de la serie 'Margosha', María Berseneva, accede al 26.º lugar. En el 22.º se sitúa la actriz María Gorban, en el 19.º la cantante Nyusha (quien adorna la portada de la edición de diciembre de Maxim) y un puesto por encima, en el 18.º está la espía rusa Anna Chapman, quien levantó pasiones apareciendo semidesnuda en las páginas de Maxim en noviembre, convirtiéndose en el segundo debut más exitoso de la publicación.



Anna Chapman obtuvo fama mundial después de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación acerca de su implicación en una red de espionaje de Rusia, que operaba en EE. UU. y que fue desmantelada. En julio los diez procesados fueron deportados a cambio de otras cuatro personas que estaban cumpliendo condena en Rusia bajo la acusación de espionaje para los Estados Unidos. A principios de octubre se supo que Chapman se había convertido en asesora del presidente del banco Fondservisbank, Alexander Volovnik. El día 7 de ese mismo mes Chapman visitó Baikonur para saludar a la tripulación ruso-estadounidenses de la Soyuz TMA-M.

Las diez mujeres rusas más sexis

1. Kristine Asmus
2. Victoria Bonia
3. Anna Sedokova
4. Vera Brezhneva (1.ª en 2007)
5. Tatyana Kotova
6. Maria Kozhevnikova
7. Lera Kudryavtseva
8. Anna Pletneva
9. Nastia Kamenskih
10. Irena Ponaroshku (1.ª en 2009)

Asmus es debutante en el cine y ex gimnasta. Nació en el pueblo de Korolev, región de Moscú, en 1988. Como gimnasia alcanzó el rango de 'Candidata a maestra deportiva'.



En 2008 Kristina entró en la Escuela de Teatro del Schepkin al curso del famoso actor Boris Klyuyev. Siendo todavía muy joven, interpretó a Elena Makhonina en la obra 'Los amaneceres aquí son tranquilos ...', un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el teatro MEL. Después de graduarse actuó en el espectáculo 'Retrato de la señorita Tarzhi' en el Real Teatro Municipal de Jóvenes Espectadores.

En 2009 debutó en la pequeña pantalla interpretando a Varia Charnavus en la serie cómica 'Internos' y a Sasha en la película policiaca dirigida por Nicholas Gusev 'Momio'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias