X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ie

Camelot: la saga circense de los célebres domadores en su nuevo show

Publicado: 30 nov 2010 15:15 GMT

El circo de los hermanos Zapáshny lleva a Moscú un show de gran escala donde los más terribles seres carnívoros son los protagonistas, ‘Camelot 2. Gobernador general de los dioses’ cuyo presupuesto total asciende a más de 10 millones de dólares. La mitad de los billetes para el estreno -de este esp

Camelot: la saga circense de los célebres domadores en su nuevo show
Camelot: la saga circense de los célebres domadores en su nuevo showwww.kamelot-z.ru
Síguenos en Facebook

El circo de los hermanos Zapáshny lleva a Moscú un show de gran escala donde los más terribles seres carnívoros son los protagonistas, ‘Camelot 2. Gobernador general de los dioses’ cuyo presupuesto total asciende a más de 10 millones de dólares. La mitad de los billetes para el estreno -de este espectáculo musical y de acción- el próximo 18 de diciembre ya están vendidos y este beneficio fue destinado a la post-producción del show.

En el proyecto están involucradas más de 200 personas incluso ayudantes técnicos y su financiación procede exclusivamente de las fuentes personales de los hermanos: sus shows, como ‘Sadkó’ o ‘Camelot 1’ tuvieron un gran éxito y cada proyecto presenta un programa completamente nuevo.

‘Camelot 2. Gobernador general de los dioses’ es la continuación de la historia de dos hermanos reyes. Según el argumento del espectáculo los dioses hartos de las guerras y la arbitrariedad que reina en la Tierra, enviaron a su gobernador para que transmita a la gente su último aviso, si no toman en serio lo dictado, la Tierra será destruida.

Pero, como destaca Edgard Zapashny, la intriga principal que transcurre durante en el espectáculo está en que el gobernador  en realidad es un impostor y mal consejero que “desinformó a los ciudadanos del país Camelot y convirtió su vida en un caos”. Mientras que el verdadero emisario desconoce la situación real sobre su importante misión.

Además el verdadero gobernador posee una fuerza divina, lo que requiere del actor que lo va a interpretar el don de mezclar muchos géneros circenses, en el caso de este espectáculo, lo interpretará Kirill Kapustin.

Los mismos famosos domadores actuarán en los papeles de los monarcas Edén y Richard que ayudan al emisario real a llevar a cabo su misión. A pesar de que el papel principal lo va a interpretar otro actor, ellos casi no dejarán la arena, convirtiéndose en malabaristas, funámbulos, acróbatas y volatineros ecuestres con difíciles trucos. Artes que se entremezclarán con la técnica dirigida por un computador, grandes decoraciones y trajes pintorescos, la arena fuera de lo normal (18 metros en vez de 13) y una gran cama elástica con 'arañas acróbatas'.

La más grande fue hecha por los… presos de una colonia de régimen estricto. Su agradecimiento por el espectáculo se realizó en una gran muñeca de la 'araña' que está dirigida por 14 personas en el show.

Esta actuación cuenta con otro truco no estándar la denominada 'rueda de la muerte', un aparato de gimnasio para ejecutar trucos complicados y peligrosos de 8,5 metros en vez de los comunes 6. El orgullo especial de los hermanos Zapáshny es la participación en su show de los saltadores de la selección Rusa acrobática.

Los Zapáshny lograron el amor y la fama del público primero como domadores de fieras gracias a sus tigres y leones. En esta ocasión van a presentar dos ejemplares exóticos de tigres blancos y un león albino.

“La verdad es que tenemos dos leones blancos, pero un de estos, Frank, es un buenazo y los otros animales le pueden simplemente destrozar. Así que es un león decorativo”, destacó Edgard.

En general, el show acumula muchos otros animales, como caballos, monos, paraguayos, leones, tigres y perros.
‘Camelot 2. Gobernador general de los dioses’ mantendrá abiertas sus puertas para el público moscovita hasta el 10 de enero para después estrenarlo en San Petersburgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias