El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Tom Hanks protagonizará la nueva película de Kathryn Bigelow

Publicado:
La estrella hollywoodense Tom Hanks será el protagonista del nuevo filme de Kathryn Bigelow, la realizadora del drama bélico ‘En tierra hostil’, principal triunfadora de la pasada edición de los Óscar.

La estrella hollywoodense Tom Hanks será el protagonista del nuevo filme deKathryn Bigelow, la realizadora del drama bélico ‘En tierra hostil’, principal triunfadora de la pasada edición de los Óscar.

El filme, titulado ‘Triple Frontier’ ('Triple frontera'), estará ambientado en la zona delimitada por los ríos Iguazú y Paraná en la que coinciden las fronteras de Paraguay, Argentina y Brasil. Tratará sobre algunas organizaciones criminales que se refugian en ese inhóspito territorio. El autor del guión es Mark Boal, quien ya colaboró conBigelow en ‘En tierra hostil’.

Según informó el productor del proyecto, Charles Roven, el comienzo del rodaje está previsto para marzo de 2011. La elección de los actores para la cinta todavía está en proceso. Entre los candidatos se mencionan nombres de estrellas comoLeonado DiCaprio, Christian Bale, Denzel Washington, Sean Penn y Javier Bardem.

A mediados de septiembre pasado Bigelow, Boal y su equipo de producción visitaron la zona de la triple frontera con el objetivo de estudiar posibles localizaciones para el rodaje. No obstante, el anuncio del proyecto había causado malestar en los gobiernos de Paraguay y Argentina. La ministra de Turismo de Paraguay, Liz Cramer, dijo oponerse a la realización del filme por temor a que proyecte una mala imagen del país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7