El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

250 gigabytes de fotos 'sexis' de Playboy, a su disposición

Publicado:
Desde ahora se podrá ver la mundialmente conocida revista Playboy no sólo impresa en papel, sino también en version digital. Se pone a la venta un disco duro con el archivo gráfico de los 56 años de la revista. Los 250 gigabytes de especial interés para el auditorio masculino heterosexual, contiene
250 gigabytes de fotos 'sexis' de Playboy, a su disposición

Desde ahora se podrá ver la mundialmente conocida revista Playboy no sólo impresa en papel, sino también en version digital. Se pone a la venta un disco duro con el archivo gráfico de los 56 años de la revista. Los 250 gigabytes de especial interés para el auditorio masculino heterosexual, contienen más de 100.000 páginas y fotografías de unos 650 articulos publicados entre los años de 1953 y 2009.

Este regalo para los admiradores de Playboy lo ha producido la empresa Вondi Digital Publishing, que también participó en la creación del archivo on-line.

El disco duro cuesta 300 dólares y además de los 250 gigabytes de fotografías profesionales contiene otros 200 gigabytes vacíos.

El disco está instalado dentro de una carcasa negra con el conocido icono del conejito de Plaboy y se conecta a PC o Mac mediante un cable USB.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7