El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Rapunzel supera a Harry Potter en la taquilla de los EE. UU.

Publicado:
La cinta más exitosa del último fin de semana llegó a ser el dibujo animado en formato 3D Rapunzel (Enredados). En los EE. UU. y Canadá esta película de Disney superó en taquillas a la cinta Harry Potter y las reliquias de la muerte que había encabezado las taquillas los dos fines de semana previ
Rapunzel supera a Harry Potter en la taquilla de los EE. UU.

La cinta más exitosa del último fin de semana llegó a ser el dibujo animado en formato 3D Rapunzel (Enredados). En los EE. UU. y Canadá esta película de Disney superó en taquillas a la cinta Harry Potter y las reliquias de la muerte que había encabezado las taquillas los dos fines de semana previos.

Solo en Rusia el musical animado Enredados, según los datos preliminares, generó 5,7 millones de dólares en ingresos.

En América del Norte el  fin de semana pasado Rapunzel reunió 21,5 millones de dólares, mientras tanto, el mago joven ganó 16,7 millones de dólares según cálculos de los estudios Disney difundidos el domingo.

El mes pasado se estrenó el maravilloso musical animado Enredados, basado en el famoso cuento de los hermanos Grimm.

La cinta de Harry Potter, a nivel mundial, sigue ocupando el primer lugar por la cantidad de ingresos (713 millones de dólares), dejando atrás a la bella rubia de cabello larguísimo con 142 millones de dólares.

En la versión española de Rapunzel la voz de la princesa la grabó la actriz y cantante mexicana Danna Paola (nacida en 1995).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7