El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

George Lucas “resucitará” a actores muertos

Publicado:
George Lucas se encuentra “comprando los derechos cinematográficos de actores muertos” con la idea de "resucitarlos" en próximas películas por medio de la tecnología. Así, a través de trucos de computación juntará en una película a Orson Welles y a Barbara Stanwyck, las difuntas estrellas de Hollyw

George Lucas se encuentra “comprando los derechos cinematográficos de actores muertos” con la idea de "resucitarlos" en próximas películas por medio de la tecnología. Así, a través de trucos de computación juntará en una película a Orson Welles y a Barbara Stanwyck, las difuntas estrellas de Hollywood. Así informó en una entrevista Mel Smith, actor y director británico y ex colaborador de Lucas. La información abre el debate entre lo entretenido (o morboso) que pueda resultar el ver a un actor ya muerto en un estreno cinematográfico.

Smith criticó a Lucas por su énfasis en utilizar tecnología informática en sus proyectos. “George está obsesionado con esto y lo usó demasiado en sus dos últimas películas de Star Wars que creo que fueron horrendas”, indicó Smith, quien dirigió Radioland Murders en 1994, una comedia escrita por Lucas.

Este no es el primer caso en que directores de cine resucitan a los actores.

Hace poco fueron revelados los planes de Christopher Nolan para traer de vuelta al fallecido Heath Ledger como el personaje del Guasón para la tercera película de Batman. En la película Sky Captain las nuevas tecnologías permitieron resucitar a Laurence Olivier y el protagonista de Forrest Gump actuaba junto con varios líderes de Estados Unidos así como con John Lennon.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7