X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5oC

Reality shows que amenazan la vida: todo por el rating

Publicado: 9 dic 2010 17:33 GMT

Un matrimonio de Moscú, Dmitri y Marina Kalinnikov, desapareció durante el reality show canadiense 'Manhunter' ('Rastreador'), producido para la cadena Extreme Sports Channel. Los Kalinnikov eran los primeros participantes de Rusia.

Síguenos en Facebook

Un matrimonio de Moscú, Dmitri y Marina Kalinnikov, desapareció durante el reality show canadiense 'Manhunter' ('Rastreador'), producido para la cadena Extreme Sports Channel. Los Kalinnikov eran los primeros participantes de Rusia.

Ellos debían recorrer en 36 horas una distancia de 40 kilómetros por el bosque y las montañas. Según la idea del programa, dos horas después de la partida les empieza a perseguir un rastreador profesional, Terry Grant. En adecuación con las reglas, los participantes ganan si logran llegar a la meta primeros.

En una sección del camino, los helicópteros que seguían a Dmitri y Marina les perdieron de vista. Actualmente, se ha desplegado la búsqueda de la pareja en un radio de 50 kilómetros alrededor del lugar de su desaparición.

El productor del programa dijo que es probable que los dos tengan problemas con el equipo de alpinismo y ahora esperen ayuda en las montañas. Añadió que no deberían tener problemas de agua o alimentación. Los socorristas esperan encontrar a la pareja desaparecida antes del sábado.

Muerte en vivo: tragedias en los reality show

De 1997 a 2010 fueron documentados diferentes trágicos incidentes que involucraban a participantes de reality shows. El 1 de septiembre de 2009, el paquistaní Saad Khan se ahogó durante el show 'Clear Men', organizado por la compañía Unilever con el fin de promocionar el champú. En junio del mismo año, el búlgaro Noncho Vodenicharov murió de un paro cardíaco durante la grabación del show 'Survivor', en Filipinas.

En mayo de 2009, Susan Boyle, que obtuvo su fama como cantante gracias al concurso 'Britain's Got Talent', fue hospitalizada con extenuación por no haber ganado esta competición. Además, en 2006 en Uruguay, cientos de participantes en un reality debían empujar una locomotora con dos coches según el guión. De repente, el tren empezó a correr y aplastó a 7 personas, hiriendo a otras 11.

En 2004, una mujer llamada Deleese Williams llevó al reality 'Extreme Makeover' ante los tribunales. Durante este show, individuos recibían voluntariamente un importante cambio en su apariencia a través de su paso por cirujanos plásticos, oftalmólogos, odontólogos, otorrinos, dietistas, nutricionistas. A Williams le prometieron el cambio total de apariencia, pero posteriormente la excluyeron como participante. Al saber esta noticia, la hermana de Williams, Kellie McGee, se suicidó. Antes del concurso, los productores del show pidieron a todos los familiares de Williams describir la apariencia de esta de una manera muy crítica, lo que al parecer fue el pretexto del suicidio.

Las duras condiciones que imponen los creadores de los shows a los participantes influyen mucho en la mentalidad de estos, lo que cada vez más resulta en tragedias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias