X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5pv

Las tarjetas navideñas más viejas del mundo en la subasta de Sotheby´s

Publicado: 10 dic 2010 13:08 GMT

En vísperas de las fiestas navideñas la casa de subastas Sotheby´s vende hoy las tarjetas postales más viejas en el mundo. Las tres tarjetas pintadas a mano sobre un esbozo litográfico llevan el nombre de sus destinatarios, que vivieron a mitades del siglo XIX. Los nombres que aparecen escritos s

Las tarjetas navideñas más viejas del mundo en la subasta de Sotheby´s
Las tarjetas navideñas más viejas del mundo en la subasta de Sotheby´swww.sothebys.com
Síguenos en Facebook

En vísperas de las fiestas navideñas la casa de subastas Sotheby´s vende hoy las tarjetas postales más viejas en el mundo. Las tres tarjetas pintadas a mano sobre un esbozo litográfico llevan el nombre de sus destinatarios, que vivieron a mitades del siglo XIX. Los nombres que aparecen escritos son bastante comunes en el mundo inglés. Así, si el comprador de una tarjeta coincide con el Joe Wallis del remitente original, el regalo puede cumplir su tarea principal por segunda vez.

Las tarjetas fueron emitidas en una edición bastante limitada en Londres, en 1843. Las tres muestran una familia en la mesa festiva, y una de ellas también aparece acompañada por un sobre con imágenes del concierto de Navidad.

“En aquel tiempo las tarjetas eran bastante caras. No se puede decir que tenían gran éxito y gozaban de gran demanda. En general, la tradición de enviar tarjetas postales por Navidad apareció un poco más tarde”, destacó el representante de Sotheby´s a los periodistas del 'Daily Mirror'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias