X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5rs

Un cuento navideño de luz en Medellín

Publicado: 13 dic 2010 14:25 GMT

La tradicional fiesta de luces y 'fuentes cantantes' se inauguró en la ciudad de Medellín, en Colombia, adornada con más de 15 millones de bombillas. Hasta el 10 de enero el lugar se transforma en un 'cuento de luz' donde diversos personajes de fantasía revivirán sus historias. La esperanza

Un cuento navideño de luz en MedellínFlickr de epmnavidad
Síguenos en Facebook

La tradicional fiesta de luces y  'fuentes cantantes' se inauguró en la ciudad de Medellín, en Colombia, adornada con más de 15 millones de bombillas. Hasta el 10 de enero el lugar se transforma en un 'cuento de luz' donde diversos personajes de fantasía revivirán sus historias.

La esperanza y la alegría de la Navidad redescubren a los héroes de los libros de autores desde Hans Christian Andersen hasta Truman Capote, pasando por muchos otros escritores. También se puede contemplar las singulares 'fuentes cantantes' con la proyección de imágenes en el agua.

La capital del departamento de Antioquia lleva ya 54 años deslumbrando a sus ciudadanos y a los miles de turistas cada diciembre con sus calles vestidas con multicolores escenarios de luz.

Las Empresas Públicas de Medellín (EPM) dieron inicio desde el 7 de diciembre pasado a ese gran libro de cuentos en el que se transforma la ciudad, con escenarios mágicos y tradiciones en los principales parques, edificios, calles y avenidas de la metrópoli.

En un derroche de luz, color y tecnología, 15 millones de bombillas y cientos de kilómetros de papel metalizado, cintas, cables, alambres y mangueras luminosas, se encargarán de narrar el cuento mágico de la Navidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias