X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5y1

Aerografía en un portátil

Publicado: 22 dic 2010 18:56 GMT

Tarda dos días hacer un exclusivo regalo en la forma de una tarjeta de saludo en un computador portátil. Para eso necesitaremos un computador, un maestro de aerografía y un poco de fantasía. La primera etapa es la de la preparación. El portátil se desarma, la cubierta se pule y cubre con un recub

Aerografía en un portátillukoshko.net
Síguenos en Facebook

Tarda dos días hacer un exclusivo regalo en la forma de una tarjeta de saludo en un computador portátil. Para eso necesitaremos un computador, un maestro de aerografía y un poco de fantasía. La primera etapa es la de la preparación. El portátil se desarma, la cubierta se pule y cubre con un recubrimiento especial para que la pintura se adhiera sin problemas.

La etapa segunda es la colocación de la imagen. La maestra de aerografíá Marina Krasnopolskaia copia sin dificultades las obras de los animadores soviéticos, como, por ejemplo, El cesto navideño de Vladímir Zarubin (en la foto principal de este artículo).

Marina tiene un grado académico de pintora y trabaja basándose en todos los cánones de la pintura clásica. Primero hace un esbozo, después viene la imagen en colores. Destaca que se empieza con un bosquejo en blanco y negro, un dibujo de preparación. Después se introducen otros colores.

La pintora mezcla los pigmentos en el mismo aerógrafo. Como paleta de mezcla sirve cualquier hoja de papel. En el mismo lienzo, es decir, la cubierta del portátil, ya no es posible equivocarse con las líneas y los colores.

Marina destaca que el tiempo de trabajo depende de la dificultad del dibujo. Los detalles significan más minutos. Lo más difícil es pintar los animales y la gente. Pero los personajes de dibujos animados son más fáciles. Marina hizo El cesto navideño en una hora.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias