X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5z6

Marcha de conejos y fotoespíritu de la aviación en aeropuerto moscovita

Publicado: 23 dic 2010 15:06 GMT

En vísperas del primer Día del Pasajero el 28 de diciembre, el aeropuerto Sheremetievo lanzó un concurso de conejos gigantescos (símbolo del año 2011 de acuerdo con el calendario chino) que pintaron las compañías aéreas. Sus resultados se anunciarán justo el día 28 de diciembre, fecha para cuando

Marcha de conejos y fotoespíritu de la aviación en aeropuerto moscovita
Marcha de conejos y fotoespíritu de la aviación en aeropuerto moscovitacortesía de http://svo.aero/
Síguenos en Facebook

En vísperas del primer Día del Pasajero el 28 de diciembre, el aeropuerto Sheremetievo lanzó un concurso de conejos gigantescos (símbolo del año 2011 de acuerdo con el calendario chino) que pintaron las compañías aéreas. Sus resultados se anunciarán justo el día 28 de diciembre, fecha para cuando el aeropuerto organiza un programa entero de diversión para sus visitantes.

No solo se podrá disfrutar de las rebajas en sus tiendas y bromas de Ded Moroz (el papá Noel ruso), sino que también los pequeños pasajeros podrán llegar a su destino con una nueva imagen gracias a artistas de maquillaje artístico al agua. Además, antes del viaje, se podrá hacer tiempo en un museo que abrirá sus puertas especialmente para este día. Éste será interesante para todos a los que les da curiosidad el cómo evalúan las nubes con un instrumento especial, cómo se comunicaban con los aviones hace 60 años y cuáles son las diferencias entre múltiples modelos de aviones.

En los paseos del Terminal E se podrán contemplar las mejores obras de la sesión de “cazadores profesionales por aviones”, fotógrafos “spotters” que se especializan en los mejores ángulos de toma de diferentes aviones y que por sus trabajos convirtieron el espíritu y romanticismo de la aviación en un culto.

Los conejos que estos días acompañan a los pasajeros en Sheremetievo son obras de las compañías aéreas que luchan por tener el mejor símbolo del año 2011 según el calendario chino. Aunque los rusos viven según el calendario Gregoriano común, les gusta el simbolismo de los 12 animales de acuerdo con la tradición oriental.

Este animalito tímido simbolizalas fuerzas vitales, la fecundidad y la tranquilidad. También es un compañero sabio en la vida, un romántico cuya fecundidad siempre se ha asociado con la suerte y el bienestar. Es ágil y listo. Así, el 2011 promete ser un año de amistad y tiempo feliz en familia. Según el calendario chino, la suerte debería ser más benévola con la gente de arte y la diplomacia.

A pesar de que el año del conejo empieza el 1 de febrero, en Sheremetievo desean prepararse para esto de antemano. Allí creen que los conejos ayudarán a los pasajeros a tener buenas emociones, a crearles un estado de ánimo positivo antes del vuelo.

Vea más conejos en la galería del artículo. O vota aquí mismo por el mejor conejo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias