El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

En 2011 salen a la venta libros de imágenes de "La guerra de las Galaxias"

Publicado:
Imágenes de todas las seis películas de La Guerra de las Galaxias se publicarán a principios de 2011 en la forma de una edición limitada de colección, según la página web Wired. El creador de las películas, George Lucas, seleccionó personalmente las imágenes que se incluirán en la edición. Tuvo q
En 2011 salen a la venta libros de imágenes de "La guerra de las Galaxias"

Imágenes de todas las seis películas de La Guerra de las Galaxias se publicarán a principios de 2011 en la forma de una edición limitada de colección, según la página web Wired. El creador de las películas, George Lucas, seleccionó personalmente las imágenes que se incluirán en la edición. Tuvo que revisar unas 200.000 imágenes de cada una de las seis cintas.

“Las tecnologías desarrolladas no son garantía de una buena imagen. El papel más importante lo juegan la luz, la composición y el gusto del camarógrafo. De todas formas, todo depende de la maestría”, destacó Lucas explicando su elección.

Los seis libros se colocarán en una caja de madera rematada, a cada lado, con medallones de Darth Vader y Yoda. El precio total de la colección será de unos 3000 dólares.

La edición estará a la venta en shop.starwars.com desde el 8 de enero de 2011, pero los que piensen en comprarla deberán ser rápidos puesto que se editarán solo 1138 ejemplares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7