X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5zs

Un vehículo 'mágico' navideño circulará para los más pequeños en Madrid

Publicado: 24 dic 2010 05:34 GMT

Quienes pasen las fiestas en Madrid podrán obsequiar a los peques una celebración con cierto toque mágico, subiendo al Tren de la Navidad. El vehículo, que forma parte de la colección del Museo del Ferrocarril, circulará desde el 26 de diciembre al 5 de enero, con excepción del primer día del año

Un vehículo 'mágico' navideño circulará para los más pequeños en Madrid
Un vehículo 'mágico' navideño circulará para los más pequeños en Madrid www.museodelferrocarril.org
Síguenos en Facebook

Quienes pasen las fiestas en Madrid podrán obsequiar a los peques una celebración con cierto toque mágico, subiendo al Tren de la Navidad. El vehículo, que forma parte de la colección del Museo del Ferrocarril, circulará desde el 26 de diciembre al 5 de enero, con excepción del primer día del año. Cada viaje será de casi una hora de duración.

El día 5 de enero además, el tren circulará dos veces, y a bordo de él viajarán ilustres pasajeros: los Reyes Magos de Oriente. Ese día, una vez que la máquina haya llegado a su destino, los reyes recibirán personalmente a los niños que se acerquen a sus aposentos, hasta alrededor de las tres de la tarde.

Los pequeños viajeros y sus padres podrán viajar desde Atocha hasta la centenaria estación de las Delicias. Pero sin duda lo más interesante será que este tren histórico, compuesto de cuatro coches de madera de los años 20, ofrecerá a los niños un divertido espectáculo de animación teatral a bordo y allí tendrán la oportunidad de entregar su carta con pedidos y agradecimientos.

Para que los chicos descubran cómo se entretenían sus padres y abuelos, el Museo presentará también la exposición 'Historia del juguete ferroviario español del siglo XX'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias