El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Horóscopo para el año próximo ¿qué deparará 2011 en trabajo, salud y amor?

Publicado:
El Año del Gato Blanco o Gato Metálico, según el horóscopo chino, reemplazará al Tigre 2010, lo que permitirá a muchos ‘lamerse las heridas’, mirar a su alrededor cautelosamente y descansar tras duras labores del año que finaliza, según el jefe de la Escuela rusa de Astrología Aleksandr Zaráiev.
Horóscopo para el año próximo ¿qué deparará 2011 en trabajo, salud y amor?

El Año del Gato Blanco o Gato Metálico, según el horóscopo chino, reemplazará al Tigre 2010, lo que permitirá a muchos ‘lamerse las heridas’, mirar a su alrededor cautelosamente y descansar tras duras labores del año que finaliza, según el jefe de la Escuela rusa de Astrología Aleksandr Zaráiev.

“Durante el Año del Gato mejoran las relaciones con la familia, los amigos, al igual que aparecen planes nuevos y se abren perspectivas muy interesantes”, considera el astrólogo.

El paso mesurado del Gato es bastante favorable para las relaciones de cooperación y trabajo creativo, para ampliar el negocio y atraer nuevos socios y colaboradores.

En la vida política y la sociedad durante este tiempo cambian las leyes orientadas a la simplificación, en la esfera diplomática se manifiestan tendencias para la normalización y pacificación de relaciones y el rechazo a enfrentamientos armados. “Sin embargo si esto no encuentra entendimiento en la esferas influyentes en la primera mitad del año, la segunda podrá ser afligida por conflictos importantes, ya que el gato es un tigre en miniatura que también sabe mostrar sus zarpas agudas, si alguien le pisa la cola”, asegura Zaráiev.

En oriente consideran que para tener éxito en los negocios en el Año del Gato hay que emplear su táctica, ser buen actor, cambiando máscaras y formas de ser: algunas veces escondiéndose, otras atacando, y a veces mostrando su lado más sensible y cariñoso. En la segunda mitad del año se podrá realizar un salto potente y de un solo golpe alcanzar los objetivos hacia los que iban encaminados durante todo este año. No es de excluir que la mayoría de las personas podrán experimentar cambios bruscos en la vida profesional, sentirse en el punto álgido de la gloria y el éxito, al igual que realizar sus planes y deseos más atrevidos.

Tanto en la Nochebuena, como durante todo el año 2011 hay que alimentarse sano. Se sabe que los gatos son muy selectivos en lo que concierne a la comida, por lo que debemos ser muy cautelosos respecto a nuestros gustos y preferencias gastronómicas, y en este caso el Gato garantizará una buena salud.

  • Aries 20/03 - 19/04 – la primera mitad del 2011 es el tiempo de cambios positivos y nuevos trabajos creativos. Notarán una afluencia de energía y encontrarán posibilidades para realizar sus planes y proyectos. Abril y mayo, buen momento para encontrar a su media naranja.
  • Tauro 20/04 - 20/05 – enero es un mes muy importante en la esfera profesional, que requerirá una actitud muy dinámica. En general el primer trimestre será muy favorable para éxitos creativos y amorosos, y hay que usarlo al máximo. El 2011 es muy bueno para finalizar los proyectos iniciados.
  • Géminis 21/05 - 20/06 – aunque durante el comienzo del año no se sentirán del todo seguros y tranquilos, ya desde la segunda mitad de enero sentirán mucha energía y éxito en sus planes y comienzos.
  • Cáncer 21/06 - 22/07 – una año muy dinámico, sobre todo en la esfera de negocios. El último trimestre uno de los más favorables que les permitirá subir a un nuevo ‘peldaño’ profesional.
  • Leo 23/07 - 22/08 – muchos cambios positivos en las relaciones con los colegas, jefes y personas cercanas. El fin de año muy bueno para la creación de nuevas uniones creativas y amorosas.
  • Virgo 23/08 - 22/09 – el primer trimestre será perfecto para el inicio de nuevas actividades y creación de nuevos planes estratégicos y relaciones. En junio habrá que afianzar los logros alcanzados, ya que la situación en la segunda mitad del año influirá drásticamente en su crecimiento profesional, estatus social y éxito entre las personas.
  • Libra 23/09 - 22/10 – el mes de enero es muy importante para el comienzo de la carrera y fortalecimiento de las relaciones con los superiores y socios. Este mes es muy bueno para el cambio de trabajo, para aproximaciones amorosos y otras iniciativas deseadas. Cualquier intervención pública, encuentro o contacto nuevo podrá influir en el desarrollo de eventos posteriores.
  • Escorpio 23/10 - 21/11 – el primer trimestre puede estar asociado con planes nuevos, comienzos que, sin embargo, no serán fáciles de realizar. Se recomienda subir hacia la cumbre del éxito paso a paso, lo que les abrirá nuevas perspectivas muy seductoras.
  • Sagitario 22/11 - 21/12 – el comienzo del año es un período muy importante porque sentirán un deseo insaciable de cambiar radicalmente su vida o introducir algo innovador. Nuevos amigos y conocidos que aparecerán en el segundo trimestre podrán ayudar considerablemente en la realización de los planes y perspectivas. También será un período muy romántico. Octubre será el mes más favorable del año.
  • Capricornio 22/12 - 12/01 – serán muy activos y seguros de que van en la dirección correcta. En el segundo trimestre descubrirán nuevos talentos y podrán demostrar sus habilidades como dirigentes, amigos o compañeros románticos. En el 2012 entrarán como personas mucho más seguras y exitosas.
  • Acuario 20/01 - 17/02 – el 2011 será muy dinámico y positivo, en el que muchas de las relaciones se renovarán y aparecerán nuevas ideas creativas. Se abrirán perspectivas interesantes en el ámbito profesional. La situación económica será muy favorable durante el último trimestre porque los acuarios se sentirán más responsables, atentos y cautelosos en la elección de objetivos, planes y socios.
  • Piscis 18/02 - 19/03 – la primera mitad será muy buena para la acumulación de la experiencia para el siguiente entusiasmo creativo y profesional que empezará la segunda mitad del año. Numerosas posibilidades para realizar las ideas acumuladas anteriormente.

Dicen algunos que precisamente el Año del Gato (o Conejo) es el más afortunado de todo el ciclo lunar, de este modo las personas que nacieron en este año (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999) podrían ser mimados por la suerte. Los que no han tenido esta suerte ‘felina’ seguro que la tendrán durante este 2011. Eso sí, según el calendario Chino, el Año del Gato empieza en febrero así que habrá que esperar un poco más para que todos estos pronósticos se cumplan.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7