X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5CF

Comparte la colección de vino con Andrew Lloyd Webber

Publicado: 28 dic 2010 19:52 GMT

La casa de subastas Sotheby´s propone el 22 de enero de 2011 una rara oportunidad de unir obras de diferentes colecciones de Andrew Lloyd Webber comprobadas por el tiempo: música y … vino. Los títulos que otorgan a la música del creador de ‘Jesucristo Superestrella’ y ‘El fantasma de la Ópera’ se

Comparte la colección de vino con Andrew Lloyd Webber
Comparte la colección de vino con Andrew Lloyd WebberGarrulus, Flickr.com
Síguenos en Facebook

La casa de subastas Sotheby´s propone el 22 de enero de 2011 una rara oportunidad de unir obras de diferentes colecciones de Andrew Lloyd Webber comprobadas por el tiempo: música y … vino. Los títulos que otorgan a la música del creador de ‘Jesucristo Superestrella’ y ‘El fantasma de la Ópera’ se repiten a veces hacia los vinos de la colección del famoso compositor. El vino también tiene notas, aunque en su caso son notas de sabores. Ahora se puede 'escuchar' y probar el unísono de las perlas musicales y gastronómicas de Andrew Lloyd Webber gracias a la casa de subastas Sotheby´s que pone a la venta las botellas de Petrus 2000, Cheval Blanc 1982, Domaine de la Romanee Conti La Tache, y Domaine Leflaive de la colección del compositor.

Según el representante de la casa, es “la colección de los vinos franceses de alta calidad que sir Webber creaba durante varios años y ahora quiso vender una de sus partes”. La subasta de 748 lotes se celebrará en Hong Kong. El precio estimado para todo el conjunto es de 2,8 millones hasta 4 millones de dólares.

Según la célebre casa de pujas, la venta de los caldos es una de las esferas de sus negocios más beneficiosos. Su ganancia ha sumado los 88,3 millones de dólares lo que es dos veces más grande en comparación con el año pasado. Los representantes de los países asiáticos son más activos en tales subastas y en general compraron más del 60% de los mejores vinos del mundo a través de las ventas en Hong Kong.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias