X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5D0

Inaugurado en Alemania el VIII Festival del Hielo

Publicado: 29 dic 2010 08:14 GMT

En la ciudad alemana de Roevershagen ya se pueden contemplar las obras del VIII Festival del Hielo, un evento internacional que reúne a escultores de diferentes países.

Inaugurado en Alemania el VIII Festival del Hielowww.flickr.com
Síguenos en Facebook

En la ciudad alemana de Roevershagen ya se pueden contemplar las obras del VIII Festival del Hielo, un evento internacional que reúne a escultores de diferentes países.

Esta vez en el festival participan doce profesionales de Alemania, Polonia, Ucrania y Bulgaria. Los maestros han plasmado sus ideas en tan sólo dos semanas utilizando alrededor de 160 toneladas de hielo. Tuvieron que trabajar a -8ºC, que es la temperatura necesaria para mantener las obras de hielo en buen estado.

Los visitantes podrán gozar del arte 'helado' hasta finales de febrero.

Alemania no es el único país europeo decorado con figuras de hielo en esta época del año. Así, por ejemplo, en Moscú también se han abierto diferentes exposiciones de esculturas de hielo que sorprenden por sus extraordinarias formas.

Una de las exposiciones se encuentra cerca del museo de la Cosmonautica y por lo tanto algunos trabajos están dedicados al tema del espacio cósmico. Los moscovitas pueden ver ovnis que de noche se iluminan con luces multicolores.  

Las esculturas agradarán la vista de los visitantes de la exposición hasta finales de invierno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias